María del Carmen, de Brunete, ganadora de la peregrinación a Polonia: «Un regalo de Juan Pablo II»
María del Carmen Pérez de Velasco ha sido la afortunada ganadora del sorteo organizado por Religión en Libertad para participar en una peregrinación a Polonia para seguir las huellas de San Juan Pablo II. Junto a un acompañante, esta lectora de ReL podrá conocer lugares que marcaron la vida del gran santo polaco.
Esta mujer de 56 años que vive en la localidad madrileña de Brunete fue una de las muchas personas que se dio de alta en el servicio de Whatsapp de ReL y que gracias a ello participó en este sorteo.
Visiblemente emocionada tras conocer la noticia, María del Carmen explicó que este premio “es un regalo de San Juan Pablo II” puesto que como ha relatado a ReL es muy devota del santo y su vida ha estado marcada por acontecimientos relacionados con este Papa santo.
María del Carmen participó en el sorteo organizado por ReL para esta peregrinación
La ganadora del sorteo explica que conoce Religión en Libertad desde hace más de cinco años. “Es una de mis primeras fuentes de información religiosa. Me conmueven particularmente los testimonios de vida y las conversiones que se publican desde distintas partes del mundo. Es parte de mi alimento espiritual. Su publicación me alienta y me guía”, cuenta a ReL.
María del Carmen se siente especialmente emocionada y bendecida con esta peregrinación a Polonia debido a su especial vinculación con San Juan Pablo II. Nos explica que se casó el 2 de abril de 2005, precisamente el día en que murió el Papa, y además su luna de miel estaba programada a Roma y San Giovanni Rotondo.
Este hecho les ofreció un regalo añadido: poder participar en el multitudinario funeral. Y además sin tener que hacer noche en la calle como miles de personas para poder despedirse del Papa, esta mujer afirma que “de repente se abrió un pasillo entre la gente y avanzamos hasta un punto en que pudimos ver hasta su féretro”, sin haber tenido que estar horas y horas esperando.
Es tal la devoción a San Juan Pablo II que María del Carmen también viajó a Roma para acudir a su canonización. Una vez hecho el sorteo y haber sido ella la afortunada, desde ReL nos felicitamos y alegramos de que este gran santo esté tan sumamente presente en la vida de nuestra lectora agraciada.
¡Muchas felicidades!
Desde ReL únicamente hacemos una petición a María del Carmen: ¡en los lugares que marcaron la vida de Juan Pablo II no te olvides de rezar por nosotros y por todos los lectores!