ReL se consagra al Sagrado Corazón: ¡puedes venir! Sábado 23, a las 12, en el Cerro de los Ángeles
Este próximo sábado 23 de noviembre a las 12:00 h. en el Cerro de los Ángeles, el santuario considerado más cercano al centro geográfico de España, el equipo de Religión En Libertad (ReL) celebrará un acto de consagración de Religión en Libertad al Sagrado Corazón de Jesús.
En Religión En Libertad compartimos las palabras del Papa Francisco que difundió mediante el Nuncio Apostólico en el acto de consagración del centenario del Sagrado Corazón: buscamos ser “testigos de la presencia viva de Cristo en medio de nuestro mundo, de modo que pueda ser conocido y amado y reinar en el corazón de los hombres, los hogares, los diferentes ámbitos de la sociedad”.
Con el ánimo de que esta misión de llevar la misericordia de Dios a través de nuestro portal se siga cumpliendo, encomendamos Religión en Libertad, a todo nuestro equipo, patronos, colaboradores y lectores al Sagrado Corazón de Jesús.
La consagración tiene lugar dentro del Año Jubilar por el centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús. Los asistentes (incluyendo todos nuestros amigos y lectores que acudan) podremos recibir la indulgencia plenaria cumpliendo con los requisitos habituales (confesión sacramental, comunión eucarística y orar por las intenciones del Santo Padre).
El acto se celebrará el sábado 23 de noviembre en el Monasterio del Sagrado Corazón y Nuestra Señora de los Ángeles (Cerro de los Ángeles s/n; 28909 Getafe, Madrid).
Programa:
12:00 a 13:00 h. Adoración al Santísimo y confesiones.
13:00 a 14:00 h. Eucaristía y consagración al Sagrado Corazón de Jesús.
Todos los amigos y lectores de ReL que quieran pueden acudir al lugar y participar en los actos.
ReligionEnLibertad es el digital de información religiosa más seguido en España según datos de SimilarWeb, con entre 1,5 y 1,8 millones de sesiones mensuales. Nació en 2008 y mantiene en su web más de 70.000 noticias, análisis y testimonios de evangelización. Se mantiene con la ayuda de sus lectores y muchos pequeños donantes que la apoyan (con donaciones aquí).
Más noticias sobre el Corazón de Cristo aquí