Las facturas se acumulan en Religión en Libertad y necesitamos tu ayuda
Querido lector:
Se nos acumulan las nóminas y facturas de septiembre y octubre, y no tenemos dinero para afrontar esos pagos.
Además, venimos arrastrando una deuda de 35.000 euros durante todo el 2015.
Los donativos son vitales para poder mantener Religión en Libertad.
Todos los días más de 140.000 personas de todo el mundo leen nuestro portal, y son muchos los que nos escriben para darnos ánimo y empuje para que sigamos ofreciendo esas historias diarias que dan tanta esperanza.
Salir los 365 días del año, con sus vacaciones, fines de semana… tiene un coste alto de personal, colaboradores, técnicos…
Por eso tus donativos son vitales para mantener vivo Religión en Libertad.
Es verdad que en los 8 años de vida de ReL, nuestra economía ha estado siempre ¡al límite!, y la Providencia nunca nos ha dejado de lado. Ha movido los corazones de muchos de nuestros lectores para ayudarnos económicamente.
Otra vez te pido tu ayuda.
Te agradecería mucho si pudieras ayudar a ReL con una domiciliación de 10 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a costear los gastos del portal.
Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.
Los donativos son vitales para que Religión en Libertad pueda seguir existiendo:
o llámanos por teléfono al 91 594 09 22 y pregunta por María Hernández (de 10:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes). También puedes contactarla por correo electrónico: donativos@religionenlibertad.com
Gracias por tu ayuda. Que Dios te bendiga,
Álex Rosal, director