Por lo que cuesta una entrada de cine al mes ayudas a mantener Religión en Libertad
Querido lector:
Perdona si soy pesado, pero no me cabe más remedio que recordarte que necesitamos de tu generosidad para que ReL siga viva.
Los donativos representan el 80% de nuestros ingresos. Vivimos de tu ayuda. Arrastramos una deuda de más de 35.000 euros durante 2015, y seguimos sin poderla afrontar, lo que ocasiona retrasos en las nóminas de dos meses.
Por lo que cuesta una entrada de cine al mes podríamos mantener el portal. No es mucho dinero pero ayudarías a sostener esta plataforma de Evangelización. Además, podríamos incrementar la capacidad del portal para llegar a las periferias digitales y ayudar a más personas a descubrir cómo Dios les ama y derrama su gracia, gracias a las historias y testimonios que publicamos.
Te agradecería mucho si pudieras ayudar a ReL con una domiciliación de 10 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a costear los gastos del portal.
Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.
Los donativos son vitales para que Religión en Libertad pueda seguir existiendo, por eso te pedimos y animamos a que hagas un donativo.
Gracias por tu ayuda y colaboración. Que Dios te bendiga,
Álex Rosal, director