Una dirigente de Planned Parenthood: «Lo que hacemos es legal y ético y estamos orgullosos»
Lejos de reconocer las brutalidades que aparecen en los distintos vídeos sacados a la luz en la que los jefes de la multinacional del aborto ponen precio a las partes de los bebés abortados para venderlos al mejor postor, éstos se han enrocado. Muestran su verdadera cara y la del lobby que les sostiene. El aborto es un negocio y lo demás no importa.
Así ha quedado de manifiesto en una entrevista con la presidenta de Planned Parenthood en California. Según recoge Life News, Heather Saunders Estes respondió de esta manera cuando fue preguntada por los aberrantes vídeos en los que aparecían sus compañeros: “Lo que hacemos es legal y ético y estamos orgullosos de ello”.
A continuación pasó directamente al ataque sin miramientos asegurando que los vídeos grabados sólo buscaban eliminar la financiación para su organización abortista. Es más, da una vuelta de tuerca a esta gravísima situación destapada por los grupos próvida y asegura que “estamos muy orgullosos de ofrecer a las mujeres la oportunidad para donar tejidos para la investigación médica”.
Además, asegura a su entrevistador como si éste no hubiera visto lo que aparecía en los vídeos que Planned Parenthood no busca beneficios vendiendo órganos y tejidos de los bebés abortados y vuelve a poner el foco en los próvida para evitar tratar el escándalo: “estos activistas no se preocupan por el cuidado de la salud de las mujeres”.
Comentarios