ESPECIAL
Religión en Libertad no hace vacaciones en verano, sale cada día y necesita tu ayuda y donativos
Hay personas que en verano leen menos, pero hay otras que aprovechan para leer más, probar cosas nuevas y, quizá, en estos días veraniegos deciden darle una oportunidad a Dios.
En Religión En Libertad seguimos publicando testimonios, ideas evangelizadoras, ejemplos edificantes y noticias de actualidad durante el verano. Pero para ello seguimos necesitando la generosidad de los lectores y amigos de ReL que nos ayudan con sus donativos a seguir estando presentes, cada día, con historias de esperanza. Álex Rosal, el director de ReL, lo explica con esta carta.
Religión En Libertad no se marcha de vacaciones
Estamos entrando en agosto, mes de vacaciones de verano en España, desde donde hacemos Religión en Libertad.
El portal no se cierra en estos días. Seguimos publicando diariamente historias que muestran cómo el amor de Dios actúa en nosotros. Y también alertamos con nuestras noticias de cómo se van implantando leyes totalitarias como la Ideología de Género, que pretenden robar el alma de nuestros niños, y coartan las libertades fundamentales.
Pero para seguir publicando te pedimos tu ayuda. Los donativos representan el 85% de nuestros ingresos.
ReL necesita la ayuda y los donativos de sus lectores; gracias a los donativos, evangelizamos también en verano
Necesitamos 7.500 euros, en este mes de agosto, para poder pagar las nóminas y todos los gastos que ocasiona ReL. Los donativos que recibimos periódicamente no logran cubrir el gasto total del portal, y estos días tenemos un problema para pagar las facturas.
¿Puedes ayudarnos con una domiciliación mensual de 10 euros u otra cantidad? Tu donativo lo puedes desgravar.
Dona aquí
También puedes contactar con nosotros por correo electrónico: donativos@religionenlibertad.
Si vives en América Latina o Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil a través de PayPal.
¡Gracias por tu ayuda! Que Dios te bendiga,
Álex Rosal, director