´Mi religión es ahora el amor´
El mundo
La actriz Miley Cyrus, más conocida por su papel de Hanna Montana, ha llegado a Madrid para presentar su nuevo disco ´Can´t be Tamed´ que cantará en directo en Rock in Rio Madrid el próximo 6 de junio.
También trae novedades cinematográficas. Su próxima película ´La última canción´ se estrenará este viernes en los cines españoles. Con una vestimenta barroca a base de ´leggins´ y botas altas, Cyrus afirma "siento que he dejado madurar un poquito el personaje de Hanna Montana en esta nueva cinta". También quiere dar una imagen más atrevida, fomentada por varios vídeos: el clip oficial de lanzamiento de su nuevo álbum y la grabación, revelada hace unos días, en la que aparecía bailando sensualmente y frotando su entrepierna con un hombre.
Aún así dice que "se siente muy orgullosa" del papel de la serie televisiva que le ha dado fama mundial. Y que todavía es capaz de relacionarse con su masa de fans, con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años.
La imagen atrevida que ha dado la actriz y cantante en su actuación en Rock In Rio Lisboa el pasado fin de semana pretende romper con el hecho de que aún es una joven de 17 años. Pese a los cambios que quiere mostrar, reconoce seguir siendo una persona "muy espiritual". Pero al contrario que en anteriores ocasiones, "mi religión ahora gira entorno al amor porque el amor es lo que hace falta en el mundo", opinó Cyrus.
De esta manera, son dos las canciones amorosas que aparecen en su nuevo disco. "Mi mejor amigo, mi peluquero, es gay. Lo que intento es que la gente aprenda a entenderle y no discriminarle por su orientación sexual", confesó la artista.
No quiso meterse en temas polémicos, y ante preguntas como su postura respecto a la Ley de Arizona, ella se limitó a levantar dos dedos y decir ´No comments´. Afirmó también haber abandonado las redes sociales, cuyos comentarios tantas ampollas han levantado y no quiso entrar en el tema del grupo Radiohead. "Todavía sigo siendo una gran fan del grupo pero no me gustaría trabajar con ellos porque no son muy buenos con sus fans", apuntó.