LA ENCUENTRA GRACIAS A FACEBOOK
Joven encuentra a su madre que lo abandonó al nacer: «Gracias por no haberme abortado»
Un joven argentino de 23 años, que fue abandonado por su madre al nacer, la encontró gracias a Facebook. Sus palabras son un himno a la reconciliación y la vida: «Gracias por haber tenido la valentía de soportarme siete meses y no haberme abortado».
Mauricio, un joven argentino de 23 años que creó en Facebook el grupo «Busco a mi mamá», finalmente encontró a su madre que lo había abandonado al nacer. «Gracias por haber tenido la valentía de bancarme (soportarme) siete meses y no haberme abortado», fueron las primeras palabras del joven a la mujer que ahora tiene 50 años.
Durante la emotiva conversación telefónica sostenida el sabado pasado en la ciudad argentina de Córdoba, la madre le dijo: «Hijo mío; soy yo, tu mamá. No me odies. Perdóname. Te recordé siempre, nunca me olvidé de vos», informa ACI.
Tras encontrarse al día siguiente, el joven comentó a la prensa local: «Me sentí pleno, nunca había experimentado la serenidad del alma. Por fin pude cerrar mi historia». «Lo único que atiné a decirle fue que estaba todo bien y que la perdonaba», dijo Mauricio.
En el encuentro, explica Mauricio, la madre le contó que no tenía otros hijos, que su padre fue «un accidente» en su vida y que había reconstruido su vida con otra pareja. Los sentimientos y palabras de Mauricio fueron de perdón, reconciliación y gratitud.
Ahora, comenta el joven, el grupo de Facebook se va a llamar «Ya la encontré».
Comentarios