APOYA LA EXTENSIÓN DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO
La ONG jesuita «Entreculturas», con el feminismo que quiere expulsar a la Santa Sede de la ONU
La Organización No Gubernamental de la Compañía de Jesús en España, «Entreculturas», está apoyando el movimiento feminista radical en el encuentro que se celebra estos días en Nueva York y que busca la expulsión de la Santa Sede de la Organización de las Naciones Unidas por sus políticas de incansable defensa del derecho a la vida y de la familia.
El Director de la oficina para América Latina del Population Research Institute (PRI), Carlos Polo Samaniego, expresó su «sorpresa y desánimo» ante la actitud de la ONG jesuita española «Entreculturas», que viene apoyando, en el Foro Beijing+15 que se celebra en Nueva York, la «ideología de género» reflejada en el llamado Consenso de Bolivia.
«Entreculturas», que se define como «una ONG promovida por los jesuitas que defiende el acceso a la educación de los más desfavorecidos, como medio de cambio social, justicia y diálogo entre culturas», ha enviado a la cumbre a María Luisa Caparrós y este martes anunció el apoyo a la campaña «Muévete por la Igualdad».
El objetivo de la campaña, según señala «Entreculturas», es que la Ayuda Oficial al Desarrollo (AOD) de España «cumpla con los Objetivos de la Plataforma de Acción de Beijing y de las Naciones Unidas (CEDAW)»; así como «crear redes y alianzas que fortalezcan el movimiento feminista», informa ACI
Carlos Polo señaló que «Muévete por la Igualdad» lamentablemente, «es uno de los tantos esfuerzos feministas por financiar sus propias organizaciones. Ellos están haciendo causa común detrás de las propuestas de forzar a nuestros gobiernos a destinar parte de sus escuálidos presupuestos hacia su agenda de género que todos sabemos es anti-matrimonio, anti-familia, abortista y por todo ello anti-mujer».
Polo concluyó destacando que resulta sorprendente que una ONG auspiciada por la Compañía de Jesús «respalde una iniciativa como “Muévete por la Igualdad” impulsando la agenda de género, con lo que está colaborando con una de las fuerzas descristianizadoras más potentes de nuestro tiempo».
Comentarios