BAJO EL LEMA «HE VENIDO A PRENDER FUEGO»
La Renovación Carismática celebra su Encuentro Nacional este fin de semana
El próximo fin de semana se celebra en Madrid la asamblea de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu, bajo el lema «He venido a prender fuego a la tierra». Contará con el predicador de la Casa Pontificia, el padre Raniero Cantalamessa.
Los días 10 y 11 de octubre, es decir, el fin de semana próximo, el Espíritu Santo va a estar muy presente en Madrid, de la mano del Encuentro Nacional de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu. Será en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones y contará con una asistencia multitudinaria, como suele ser habitual en estas citas.
Está previsto que el padre franciscano capuchino Raniero Cantalamessa, esté presente como predicador invitado y de excepción. Cantalamessa, debido a su condición de predicador oficial de la Casa Pontificia, desde 1980 ha predicado cada semana en Cuaresma y en Adviento en la presencia del Papa, de los cardenales y obispos de la Curia Romana y de los Superiores de las órdenes religiosas.
Según los porpios organizadores del encuentro, las actividades que se desarrollen en él serán «un tiempo de fraternidad y de bendición», en el que «la alabanza, la adoración, la predicación y la bendición de la Iglesia serán el motor de este encuentro».