Los «grupos Oraramor»: un apostolado para rezar por los moribundos y las almas del purgatorio
Un apostolado para rezar por los moribundos y las almas del purgatorio. Esta es la misión de los grupos Orarmor, que se organizan a través de Whatrsapp y a los cuales se puede ingresar a través de la web Amar al Amor.
Según se definen ellos mismos, “somos un pequeño ejército de pequeñas almas que rezamos por los moribundos”.
“Estos grupos de WhatsApp son para ayudar a los moribundos a bien morir por medio de una poderosa oración como es el rezo de la coronilla o rosario de la Divina Misericordia. Mucha gente desconoce la devoción a la Divina Misericordia; y hay muchísimos moribundos que mueren a diario completamente solos física y espiritualmente”, explican los promotores de esta iniciativa, que surgió en la dirección espiritual con un sacerdote del IVE.
En su opinión, “los agonizantes se juegan la eternidad, y a nosotros, como instrumentos del Señor y hermanos nuestros que son, no nos cuesta más que un par de minutitos ayudarles. Es importantísimo que, además de rezar la Coronilla, que avisen a un sacerdote para que le administre el sacramento de la Unción de enfermos, ya que, aparte de prepararle para dar el paso a la VIDA, en ocasiones el Señor le devuelve la salud física. ¡Muchas gracias, y que la Divina Misericordia te bendiga siempre!”.
En este grupo de Whatsapp, los lunes se publican las oraciones que se pueden rezar por las Almas del Purgatorio. Cada persona elige una para rezar toda la semana, hasta el lunes siguiente.
Lo que podemos ofrecer esta semana es:
-Ofrecer la Santa Misa.
-Encargar una Misa por las Almas del Purgatorio.
-La oración de las mil Almas del Purgatorio.
-Cien Réquiem.
- Oración de San Agustín por las Almas del Purgatorio
- Oración a San Nicolás de Tolentino por las Almas del Purgatorio.
-El Santo Rosario.
"Al final de esta vida nos examinaran por el amor y que mayor amor que rezar por los moribundos y las benditas Almas del Purgatorio”, agregan los promotores de esta iniciativa de oración.
Para más información entre en la web Amar al Amor.