Se confiesa cristiano
Bubba Watson agradece a Jesús el Masters de Augusta
Le produjo especial alegría lograr la victoria el día de la Pascua de Resurrección.
El joven golfista norteamericano Bubba Watson, vencedor de la última edición del Masters de Augusta que brinda el privilegio de enfundarse la famosa chaqueta verde, declaró al obtener la victoria en el torneo de golf más importante del mundo que le “gustaría antes de nada dar gracias a Jesucristo, mi Señor y Salvador”.
Bubba Watson. |
El golfista asegura que nunca había soñado con llegar tan lejos. “Por eso, no es un sueño hecho realidad, es una bendición”. Y señaló la coincidencia de su espléndido triunfo producido el 8 de abril, Domingo de Resurrección, con “el día en el que resucitó Jesús”.
Al ganarlo a la edad de 33 años, se convierte en uno de los más jóvenes maestros del torneo de Augusta. Un record que, por otro lado, sigue en poder de nuestro gran Severiano Ballesteros, que lo ganó por primera vez en 1980, cuando apenas tenía 23 años y todavía una segunda vez en 1983.
En su perfil de Twitter, Watson hace esta original presentación de su persona: “Cristiano, marido, padre, pro-golf”. En esa misma cuenta, tras agradecer el apoyo de su seguidores, compartió con ellos un versículo de la Primera Carta de San Pablo a los Tesalonicenses: “Estad siempre alegres. Orad constantemente. En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios, en Cristo Jesús, quiere de vosotros” (1Te. 5, 1618).
En su página web, el golfista se presenta en similares términos: “Cristiano, ama a Jesús y le encanta compartir su fe”. Una página en que después de expresar su admiración por “el juego de Seve Ballesteros”, asegura también que “le encanta hacer obras de caridad”: “Uno de los privilegios que brinda estar en el PGA Tour es el de tener la oportunidad de comprometerse y realizar obras de caridad. Siempre he sentido la necesidad de devolver a la comunidad parte de lo que he recibido, y ahora tengo ocasión de hacerlo a gran escala. Promover la caridad, y lo que es más importante, ayudar a las familias necesitadas, puede ser más reconfortante que ganar un torneo de golf”.