Una joya de los dibujos animados
El «viaje fantástico» de un hisopo y un aspersorio al vientre materno
La nueva creación de Lumen Enterteinment sirve para enseñar a los más pequeños la realidad de lo que lleva la madre en su seno.
Ya está a la venta una sorprendente película de dibujos animados sobre "el valor de la vida" que pretende enseñar a los más pequeños la realidad del seno materno a través de dos curiosos personajes: AJ y Skiff, buenos amigos porque son nada menos que el hisopo y el aspersorio de un joven párroco, esto es, los instrumentos que utiliza para rociar a los fieles con agua bendita. Protagonizan El viaje fantástico de Skiff y AJ, que nos adentra en el tranquilo y silencioso mundo donde crece un bebe en gestación.
La historia comienza cuando diseñan una máquina capaz de adquirir un tamaño microscópico, una idea claramente inspirada en Un viaje alucinante, la oscarizada película que rodó Richard Fleischer en 1966, con Raquel Welch en uno de sus papeles estelares.
También esta vez el destino del artefacto es el cuerpo humano, más en concreto el de una mujer embarazada que visita al sacerdote con su marido e inhalará accidentalmente el vehículo.
En su particular aventura, el hisopo y el aspersorio (que con su protagonismo transmiten la idea de que la vida es una bendición de Dios) se encontrarán con un correoso "peligro": ¡el mismo bebé! Sobre todo, cuando intenten resolver el problema de cómo salir de ahí.
La idea que quiere transmitir la película, según sus mismos autores, es que "Dios se toma su tiempo para crearnos a cada uno de nosotros y tiene para nosotros grandes planes". Y es que Lumen Entertainment, la productora responsable de este fantástico viaje, tiene como misión "producir series que sirvan como creativos instrumentos de enseñanza para ayudar a las familias católicas a instruir a sus hijos en los fundamentos de su fe".
¡¡Sólo el tráiler ya vale la pena!!