Religión en Libertad, en colaboración con Famiplay, ha sorteado cinco suscripciones gratuitas durante un año entre los lectores que nos siguen a través del Whatsapp o Telegram de ReL, y por fin podemos anunciar los ganadores.
Los cinco podrán disfrutar a partir de ahora y durante un año completamente gratis de un gran contenido audiovisual para toda la familia con películas y documentales de valores o de contenido religioso.
Películas cristianas y otras con buenos valores, documentales, material formativo y contenido infantil conforman Famiplay, y a partir de ahora estos cinco lectores de ReL podrán disfrutar de todo este contenido totalmente gratis durante un año.
Un Dios prohibido, Luz de Soledad, El Caso de Cristo, Dos Coronas, Poveda, Little Boy o Red de Libertad son sólo algunas de las muchas películas que se pueden disfrutar en Famiplay.
Junto a ellas hay exitosos documentales como Liberando un continente: Juan Pablo II y la revolución de la libertad, Renacidos, O todo o nada, Fátima el último misterio o Padre Pío… Sin olvidar, un amplio catálogo de contenido infantil que hace de Famiplay una plataforma audiovisual católica para toda la familia.
Los cinco ganadores son:
-Alejandro Quero, de España. Este lector explica a ReL que lee mucho este portal y que le parece que “ayuda mucho a crecer como católico y para despejar las dudas que tenemos muchas personas. También hace un trabajo bastante importante para proteger a los ancianos y bebés no nacidos que esta sociedad descarta así como consolar a aquellos que necesitan un buen empujón”.
-Fernando Francisco Velasco, de Jalisco (México) nos cuenta que es "lector habitual de Religión en Libertad, cuyos temas me resultan de interés ya que soy licenciado en Teología (Universidad Iberoamericana), soy MESE (en la Parroquia de San Juan Macías) y estoy en un grupo de adoradores del SantísimoSacramento en la Capilla de Adoración Perpetua en la parroquia de San Juan Bautista en Zapopán".
-María Isabel A., de Madrid (España), afirma que “Religión en Libertad hace un gran bien. Más que nunca creo que es necesario difundir testimonios de fe”.
-Wilson Andrés de la Cruz, de Guatemala.
- Eloísa M.S. de Teruel (España).