Una estrella de la NFL con 7 hijos critica la cultura abortista de Hollywood: un hijo nunca es malo
Mientras Hollywood sigue apretando para promocionar el aborto y normalizarlo ante una sociedad, al menos la estadounidense, cada vez más provida, hay personajes públicos que se atreven a cuestionar las intenciones del gigante del entretenimiento.
Uno de ellos es Benjamin Watson, una ex estrella del fútbol americano de la NFL, ha criticado esta cultura proabortista de Hollywood y les ha recordado que “los niños no son una carga”. Y lo dice una persona que es padre de siete hijos, los últimos gemelos.
Un hijo nunca es algo malo
“No deberíamos abogar porque nadie tenga que matar a sus hijos. Apoyemos a las madres que están tomando esta decisión” de tener un hijo. Porque recuerda que un hijo nunca será algo malo.
En un acto provida en Nueva York , Watson se dirigió especialmente a aquellos hombres que creen que no tienen voz en el debate sobre el aborto: “Es hora de avanzar y entrar en este debate con audacia y convicción. Debemos exponer las mentiras que se nos están diciendo. Nos crearon para ser protectores y proveedores”.
Además de su profunda fe, uno de los mayores que testimonios que ofrece Watson es el de mostrar en un mundo como el del deporte y el espectáculo la belleza de una familia numerosa. “Nos divertimos mucho juntos, sentados alrededor de la mesa. A veces hacen demasiado ruido”, afirma sonriendo en la entrevista con Daily Caller que recoge Lifenews. Sin embargo, “podemos tener muchas conversaciones geniales y puedo ver que eso mejor a medida que crecen”.
Los Watson afirman que nunca se habían propuesto tener una gran familia, sino que fueron aceptando los hijos que venían. También sufrieron dos abortos muy dolorosos antes de que llegaran los pequeños, una pareja de gemelos.
"Nunca he escuchado a nadie decir: 'ojalá tuviera menos hijos'
“Es difícil y hay noches de insomnio, y a veces no puedes hacer lo que quieres, te toca hacer sacrificios. Pero nunca ha escuchado a nadie decir cuando han crecido: ‘ojalá tuviera menos hijos’”, afirma el exjugador de los Baltimore Ravens, New Orleans Saints y los Cleveland Browns.
También asegura que no siempre le han dicho cosas bonitas por tener tantos hijos y que ha tenido que escuchar bromas y comentarios ofensivos. “Luego hay personas –añade- que piensan que es genial, se muestran sorprendidos y son realmente pro-niños”.