Fray Richard, hip hop, merengue, reguetón,…
Fray Richard es un ser apasionado de lo que hace, un convencido de que el amor que siente por parte de Dios es un amor que debe transmitir, que debe contagiar y que debe trasformar a los otros como él mismo ha sido transformado.
Fray Richard es un ser apasionado de lo que hace, un convencido de que el amor que siente por parte de Dios es un amor que debe transmitir, que debe contagiar y que debe trasformar a los otros como él mismo ha sido transformado. Su alegría permanente surge de ese amor incondicional que Dios le manifiesta a través de los dones que le da, porque sabe que son dones que pertenecen a los demás, especialmente a los jóvenes a quienes desea acercar a Dios para que experimenten como él, la grandeza de ese Dios que es todo amor.
Su espontaneidad lleva la seguridad de sentirse enviado por Dios y no por él mismo. Ha sido Dios quien le confió una misión bellísima. La fuerza de su personalidad está fundada en Dios que lo empuja a servirlo de lleno en medio de los jóvenes. Sea Dios mismo quien bendiga su misión.
Ha publicado tres trabajos: Vueltas, Paz a la bola y Él raptó mi corazón. En ellos se pueden escuchar canciones que, con distintos estilos, alaban e invitan a adorar al Señor.
Eduardo Palanca/ReL
Comentarios