La Voz del Desierto a favor de JMJ2011
Por fin llega el día del concierto que protagonizarán La Voz del Desierto, con Jaime Salmoreno como telonero. Y digo por fin, porque este evento lleva preparándose desde antes del verano.
En mayo pasado, La Voz del Desierto presentó su nuevo trabajo, La Llamada, con el que, nuevamente, se han superado. Si sus dos anteriores trabajos fueron sobresalientes, en éste se han superado. Si alguno de nuestros cree que no les conoce, lo normal es que haya visto un videoclip suyo en la película La última cima.
Pero todo lo bueno tiene su parte no tan buena porque, al atender sus numerosas tareas, nos han descuidado a nosotros, sus fans. El caso es que todo joven de la diócesis de Alcalá está ansioso por disfrutar de este evento.
Jaime Salmoreno, sin embargo, publicó su primer trabajo antes del verano, y ha podido dejarse ver en más ocasiones. Seminarista de la diócesis de Alcalá de Henares, aparte de tocar algunas canciones en solitario, acompañará a La Voz del Desierto en el concierto, en una canción al menos.
¿Qué cuándo se celebra? Pues el sábado 23 de octubre. ¿Qué por qué lo publicitamos ahora, teniendo solo un día por delante para que nuestros lectores se movilicen? Porque, al ser donado a JMJ2011 el beneficio total de este concierto, creemos que hay que apoyarlo, hay que llenar como sea la sala.
La venta de entradas se efectúa desde la web www.letelo.com, o el mismo sábado por la tarde, en el colegio en el que se celebra. ¿Dónde? En Madrid, en el colegio de Nuestra Señora de la Consolación (plaza de Madre Molas). Allí, desde una hora y media antes de que comience, la organización pondrá en marcha la venta de entradas.
¿Precio? Casi ridículo, 5 euros, un motivo más para vivir esta enorme experiencia.
Eduardo Palanca/ReL
Comentarios