Discipulado e inteligencia emocional: 5 días de verano en Cantabria para crecer en discernimiento
"Son 5 días para aprender, conocerte, conocer la realidad comunitaria y compartir tiempo con otros cristianos de toda España en un entorno como Cantabria. Cinco días para crecer con la mirada puesta en el Señor".
Así presenta su veraniego "Campus de discipulado e inteligencia emocional" la comunidad Fe y Vida, que convoca ya su segunda edición.
La Comunidad Fe y Vida lleva desde 1996 al servicio de la evangelización y recibió en 2018 el Premio ReligionEnLibertad por sus esfuerzos por la renovación en la Iglesia siempre orientados al anuncio del evangelio y el acompañamiento de los cristianos para crecer en madurez.
El "Campus de discipulado e inteligencia emocional" tiene lugar en Santander (Cantabria) del 11 al 15 de Julio, en la casa de la comunidad.
"Visto el éxito de la primera entrega, hemos decidido repetir formato y lugar. ¿Por qué un campus de discipulado e inteligencia emocional? Pues porque desde Fe y vida creemos que el discipulado es la clave para formar a cristianos maduros en la fe y porque, junto al discipulado, la inteligencia emocional es una de las grandes herramientas para conocernos a nosotros mismos, al hermano, y para encontrar el plan que el Señor tiene para nuestras vidas", asegura Sonia González, coordinadora de las jornadas.
"Todo esto lo realizaremos en sesiones donde compartiremos todos juntos de manera dinámica. Tendrás tiempo para compartir con distintos miembros de la comunidad, tiempo para ti y sobre todo tiempo para Dios. Además, aprovecharemos para realizar distintas excursiones por Cantabria", añade.
"Para inscribirte los únicos requisitos son que seas mayor de edad, que tengas un verdadero compromiso cristiano y que nos envíes tu solicitud y carta de motivación personal contándonos el motivo por el que te gustaría asistir al campus", invita.
Más información en:
https://feyvida.com
Los que ya asistieron al Campus de Discipulado e Inteligencia Emocional de 2022 cuentan su experiencia en este vídeo.