La Fiscalía de EEUU investiga el hallazgo de restos de 2.246 bebés en casa de un médico abortista
Los fiscales generales de los estados de Illinois e Indiana han anunciado que investigarán el descubrimiento de más de 2.200 bebés abortados y debidamente conservados en la casa del conocido médico abortista, Ulrich Klopfer, una vez había fallecido.
Klopfer falleció el 3 de septiembre y el día 12 la oficina del forense del condado de Will (Illinois) recibió una llamada de un abogado en nombre de la familia del médico. Decían haber encontrado numerosos restos fetales entre los bienes personales del fallecido y pedían que fueran retirados de manera adecuada.
Abortos a nivel industrial
Según recoge LifeNews, la Policía se presentó en el lugar junto a investigadores forenses y contaron hasta 2.246 fetos abortados debidamente preservados. Las autoridades investigan ahora qué sucedió y por qué tenía tal cantidad de fetos en su casa.
Las razones para almacenar los cuerpos de miles de bebés abortados en su casa aún no están claros. Lo que está claro, sin embargo, es que Klopfer realizó abortos a una escala asombrosamente industrial , "con números que van a decenas de miles de procedimientos en varios condados durante varias décadas", afirma el departamento del sheriff.
No denunció la violación a una niña de 10 años
En 2016, le suspendieron la licencia médica por violaciones de las leyes estatales. Klopfer practicó un aborto a una niña de 10 años que había sido violada por su tío, pero no informó a la Policía de la violación, que estaban al tanto del hecho y no habían tomado ninguna medida.
Ron Bacon, congresista republicano por Indiana, ha afirmado que “el hallazgo de más de 2.200 restos fetales en la propiedad del fallecido Dr. Klopfer en Illinois es muy inquietante. Dado que estos restos se encontraron en Illinoius, nos preocupa mucho que pueda haber otros restos en las clínicas de Indiana donde realizó abortos”.