Nos han robado los valores
Nos han robado los valores
Nos han robado los valores
Cuando uno da su apoyo, su voto, a un partido político suele ser por afinidad de principios y valores que ambos defendemos. Es decir, deja en manos de unos políticos “de fiar” la defensa de aquello pilares en los que has construido tu vida, tu educación, tu presente y tu futuro. Así me ha pasado a mí, hasta hace poco, con el Partido Popular. Consideraba que era la opción más correcta para la construcción de una sociedad basada en el humanismo cristiano. Pero desde hace un tiempo no ha sido así. Han traicionado a la gente de buena voluntad con su actitud farisaica de poner buena cara y hace después, con tu voto, lo que les conviene, caiga quien caiga. Cuando oyes a muchos de sus líderes parece que no han roto un plato en su vida. Pero una vez que se sientan en el sillón del poder, o para conseguirlo, pactan hasta con el diablo si fuera necesario.
Estoy realmente decepcionado con la postura del PP en relación a la “Ideología de Género”. Es una opción muy grave en favor de un nuevo orden mundial que va a cambiar radicalmente los imperativos de la Ley Natural y el sentido común. Leo una carta que una lectora envía aun medio de comunicación:
El Gobierno de la Comunidad de Madrid aprobó el pasado jueves en la Asamblea regional, casi por unanimidad, la ley “anti-discriminación lgbt”, que incluye, entre otras medidas, la enseñanza obligatoria de la ideología de género en los colegios públicos y privados, la posibilidad de multar con 45.000 euros a un sacerdote que atienda a una persona homosexual que quiere cambiar de vida, o la inversión de la carga de la prueba en las denuncias por homofobia y transfobia.
¿Dónde han quedado los valores del PP?
Incluso ya ha habido comentarios señalando desde las redes sociales a una de las plataformas ciudadanas que han denunciado que la nueva ley recorta la libertad personal de la mayoría de la población para favorecer la discriminación positiva de una minoría de activistas ideológicos.
¿Dónde han quedado los valores del PP?
La nueva ley asume premisas controvertidas como la de una identidad de género libremente determinada. Al convertirse en un precepto legal, promoverse como un valor de las instituciones, enseñarse en los colegios y modificar el principio de la presunción de inocencia, la discriminación positiva se practica a costa de la libertad de los demás. En aras de una supuesta diversidad sexual, se suprime la diversidad de ideas. O sea, se impone el pensamiento único. ¿A eso se le puede llamar Democracia?
¿Dónde han quedado los valores del PP?
Está claro Gobierno de Cristina Cifuentes, con la polémica ley recién aprobada, deja atrás los valores fundacionales de su partido y emprende una senda discriminatoria como es perseguir la crítica y sofocar la diversidad de pensamiento. Podrá parecer muy “progre” a la señora Cifuentes, pero a mí me parece altamente injusta, opresiva y tiránica.
Al Partido Popular, tan desorientado últimamente querría dedicarle la letra de una canción antigua:
“Merecía esta serrana
que la fundieran de nuevo
Como funden las campanas.”
Atentamente, una exvotante del PP
FINA MILLAN
(http://www.forumlibertas.com/donde-quedado-los-valores-del-pp/?utm_source=Forum+Libertas&utm_campaign=b1348b0cfc-Bolton&utm_medium=email&utm_term=0_f63e0dba2a-b1348b0cfc-87829721)
Yo no tengo más que añadir. Solo que me siento huérfano a la hora de encontrar una mano amiga en la política que defienda en serio al ser humano, tal y como salió, y sale, de las manos de Dios.