Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Lunes, 23 de abril de 2018

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Mundo

Un atentado yihadista a la salida de misa deja dos cristianos muertos y ocho heridos en Pakistán

ReL

16 abril 2018

Un atentado yihadista a la salida de misa deja dos cristianos muertos y ocho heridos en Pakistán
El atentado es el segundo que se produce contra los cristianos en Quetta en apenas dos semanas
Los cristianos de Pakistán han vuelto a ser víctimas de los ataques de los yihadistas. Este domingo, un nuevo atentado ha dejado un saldo de dos muertos y ocho heridos después de que dos pistoleros dispararan  a un grupo de cristianos que salían de misa.

El atentado se produjo en la ciudad de Quetta, capital de la provincia de Baluchistán, fronteriza con Irán y Afganistán, y foco de violencia perpetrada por grupos como Al Qaeda, Daesh y distintos grupos talibán.

Tiroteo desde una motocicleta
La Policía de Quetta ha informado, tal y como recogen las agencias internacionales, que los cristianos salían de misa y partían para su casas cuando dos terroristas desde una motocicleta tirotearon a los fieles.

Imágenes de la TV mostraron horas después a un grupo de la hostigada minoría cristiana quemando un coche y neumáticos en Quetta en señal de protesta por el atentado.

Segundo atentado en apenas 15 días
Estado Islámico ha creado una rama regional en Pakistán y Afganistán en los últimos años, principalmente mediante el reclutamiento. Sus seguidores han reclamado algunos de los ataques recientes más mortíferos de Pakistán.

Hace apenas dos semanas, el Lunes de Pascua, otros cuatro cristianos miembros de una misma familia eran asesinados en esta misma ciudad, en un ataque que la Policía definió como “dirigido” contra los cristianos paquistaníes.
 
ReL te regala todos los días un trozo de Cielo… pero necesitamos tu ayuda para seguir haciéndolo
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
1 COMENTARIO
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Blanco
16/04/2018
Islam: odia al cristianismo.
Sigue siendo el resultado de esa religión de pazzzzz.... como la denomina determinada parte de la jerarquía. Es una nefasta religión que no respeta los derechos humanos, que odia al cristianismo y que considera a la mujer como algo solo ligeramente superior a un mero animal. Seguirá provocando masacres entre los cristianos, y se seguirá recibiendo a los líderes mahometanos con sonrisas y servilismo. Combatámosles con todas las fuerzas y de forma contundente

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS