Se ha hecho viral un post que ha publicado el famoso actor mexicano Eduardo Verástegui en su cuenta de Facebook, a favor de la vida y en contra del aborto.
En una época en que muchos actores y cineastas en EEUU proclaman su adhesión entusiasta al aborto y se muestran contrarios a las leyes de "latido de corazón" que intentan proteger a los bebés en su fase prenatal cuando ya tienen corazón que late, Verástegui se planta ante la corriente abortista y publica un alegato firme y razonado a favor del derecho a vivir de todos.
Su mensaje en Facebook en español, en apenas 5 días ha sumado 17.000 "me gusta", 2.000 comentarios y se ha compartido 7.800 veces.
Verástegui no solo se ha mostrado un defensor de la vida con declaraciones y con películas emocionantes que tocan el corazón (como "Bella", de 2006, y "El Circo de la Mariposa", corto de 2009) sino que en 2007 creó la fundación «Manto de Guadalupe» para la lucha contra la pobreza extrema y en 2010 puso en marcha la clínica-maternidad provida y solidaria Guadalupe Medical Center en Los Ángeles, con el doctor Paddy Jim Baggot, que atiende cada año a más de 300 embarazadas en circunstancias complicadas.
Recientemente, Verástegui trabaja con el ex-agente de la CIA Tim Ballard y los actores Jim Caviezel y Mira Sorvino en película contra la esclavitud sexual (leálo aquí).
En 2018 Verástegui apoyó la campaña provida de Argentina "Salvemos las dos vidas" con un vídeo en que decía: «Si toda madre tuviera el vientre de cristal, ninguna abortaría porque vería el milagro que lleva dentro» (el vídeo se puede ver aquí).
Este es el mensaje de Eduardo Verástegui que ahora se ha hecho viral en pleno furor pro-aborto en Estados Unidos.
Eduardo Verástegui en una escena icónica de su emocionante película
de 2006 "Bella", que contiene una reflexión profunda sobre el derecho a vivir
***
¡El aborto no es un derecho, es un delito!
Tristemente hoy en día el lugar más peligroso del planeta, en donde más muertes se llevan a cabo es el vientre de una madre.
¡Si un político no es capaz de defender a los más pequeñitos de su país, los bebés que se encuentran en el vientre de una madre y corren el riesgo de ser abortados, entonces me pregunto ¿a quién piensan defender?
¡Familia, hay que defender el derecho a vivir de nuestro prójimo! Ya basta de que la cultura de muerte te manipule y te engañe, no permitas que te laven el cerebro.
¿Cómo es posible que ahora pienses que un asesinato es un derecho? Si en un país a la mamá se le da permiso de matar a su propio bebé, más adelante todos nos vamos a matar.
¡Los que somos pro-vida, respetamos y celebramos la vida! El aborto no es un derecho, el aborto es un crimen.
El derecho mas bien le corresponde al bebé indefenso que no se puede defender, el derecho a seguir viviendo.
¡Dios quiera y nunca los bebes nacidos cuando crezcan se les ocurra pasar una ley para matar a los padres no deseados!
¡Toda vida humana sin discriminar a nadie merece ser defendida y protegida por el Estado!
El verdadero hombre es un guardián, esa es su naturaleza, ser protector de la vida. Si no es capaz de proteger y defender a los humanos más pequeños, los que no se pueden defender, los más vulnerables; los bebés que se encuentran dentro del vientre de su madre y corren el riesgo de ser abortados, entonces se comporta como un cobarde.
No juzgo a la persona, porque solo Dios sabe, pero si juzgo el acto de omisión y cobardía. ¡Ay, Dios mío, como abundan de estos en la política!
¡Ojo, no todos, hay muchos servidores públicos que me quito el sombrero por su integridad, su servicio y por defender la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural, a ellos mi respeto, admiración y aplauso!
Repito para que quede claro:
¡El aborto no es un derecho, es un crimen!
¡El aborto no es un derecho, es un delito!
A las mujeres que han sido engañadas y manipuladas por la cultura de muerte y que piensan que el crimen del aborto es un derecho y que están muy preocupadas por los derechos de las mujeres les hago esta pregunta: ¿y si la vida huma que llevas dentro es una mujer? ¿Dónde quedan los derechos de esas mujeres pequeñas?
El desarrollo de un ser humano comienza con la fecundación, un proceso por el cual dos células altamente especializadas, el espermatozoide del hombre y el ovocito de la mujer, se unen para dar lugar a un nuevo organismo, el cigoto. El desarrollo humano comienza tras la unión de los gametos masculino y femenino o células germinales durante un proceso conocido como fecundación (concepción).
El óvulo fertilizado, “conocido como cigoto, es una célula diploide grande que es el principio, o primordio, del ser humano”.
¿Qué parte de la ciencia no han entendido los que quieren promover el asesinato del aborto? Que la vida humana comienza en la concepción y por lo tanto debe ser protegida y defendida desde su inicio.
¿Por qué no en lugar de promover la muerte como derecho, mejor todos ayudemos a las mujeres embarazadas que no tienen los recursos para sacar su embarazo adelante, por qué no promover la adopción, por qué no trabajar juntos con las madres solteras que no pueden darle lo que ellas quisieran a sus hijos y todos ayudamos en algo para que nos valla bien a todos, por qué no cambiar las circunstancias que producen la pobreza en lugar de eliminarla?
¿Quien está detrás del aborto, quien está detrás de la eutanasia, quién está detrás de matar los valores humanos universales?
¿Quién está detrás de la promoción de la cultura de la muerte, que quiere acabar con todo incluso con tu vida?
Todo disfrazado de promover la falsa libertad, la libertad no es hacer lo que se nos pegue la gana, la verdadera Libertad es hacer lo que es correcto, lo ético, lo humano!
#Nomentiras
#Nomataras
#Defiendelavida #Abortaelaborto #Derechoshumanos #Derechodelosbebes#Derechoavivir