David Daleiden ha hecho temblar a las empresas abortistas de Estados Unidos con sus cámaras ocultas que grababan sus negocios de compra-venta de órganos de bebés abortados.
En Estados Unidos la patronal abortista le ha respondido con todo tipo de denuncias y querellas, pero su imagen queda empañada incluso para los más fanáticos defensores de esta sombría práctica.
Ahora, acude a España a recibir un premio y es entrevistado por Nicolás de Cárdenas en el digital Actuall.
Se nos explica que ya desde su nacimiento en 1989 su existencia fue una apuesta por la vida: fruto de un embarazo inesperado, su madre quedó embarazada de su padre mientras era una universitaria. Años después, Daleiden tomó conciencia provida después de ver una campaña de imágenes explícitas del aborto.
Se hizo amigo de Lila Rose, portavoz de la plataforma Life Action (www.liveaction.org), uno de los rostros provida más reconocidos en los Estados Unidos y también activista amiga de recurrir a las cámaras ocultas para revelar los secretos de la industria abortista.
En 2013, con sólo 24 años, fundó el Center for Medical Progress (www.centerformedicalprogress.org) y, para poner en marcha su investigación encubierta en el centro de la industria del aborto, creó Biomax Procurement Services, su tapadera.
Tras dos años y medio de investigaciones, David Daleiden y su colaboradora Sandra Merritt comenzaron a publicar las grabaciones realizadas con cámara oculta en las que dirigentes de la International Planned Parenthood Federation reconocen que se trafica con órganos de bebés abortados, incluso a demanda. Los abortistas hablar de cuerpos troceados mientras comen, comentan que pueden cambiar los cuerpos por un lujoso coche Lambortghini y detallan sus operaciones (¿Quiere el cerebro fresco, o congelado?). Muchas entidades públicas han ido retirando sus fondos a estas empresas abortistas tras la difusión de los vídeos.
Con motivo de la recepción de un Premio HazteOir, Daleiden es entrevistado por Actuall.
La venta que realiza Planned Parenthood de pequeños corazones, pulmones, hígados y cerebros de niños abortados es un escándalo y una atrocidad contra la humanidad que merece ser noticia de primera plana y el tema principal de conversación cuando hablamos sobre la política de aborto.
»Las partes del cuerpo de los niños abortados sólo son valiosas para que Planned Parenthood las venda precisamente porque son humanos como nosotros.
»Planned Parenthood está dañando, matando y vendiendo personas, pero a nadie se le debería permitir hacer eso en un país civilizado. La aplicación de la ley tiene que hacerlos responsables.
Estar presente en la clínica de Planned Parenthood mientras se realizaban los abortos y hallar los bebés muertos inmediatamente después en los laboratorios de esa mismas clínica.
»Nunca olvidaré lo pequeños y pulverizados que estaban y lo absolutamente muertos después del procedimiento de aborto. Tendrían 3 años el próximo año.
Me sorprendió que el director principal de Servicios Médicos de Planned Parenthood, el médico especialista en abortos más cualificado, admitiera haber realizado abortos ilegales por el método de ‘nacimiento parcial’. Admiro su honestidad.
- No estoy arrepentido. Solo desearía que todos los provida en Estados Unidos fueran más audaces.
Frecuentemente le pido valor a Dios. No creo que provenga de mí.
- Sí, pero no me hacen retroceder.
- Es abrumador y estoy muy agradecido de que, a pesar de que mi trabajo se centre en la situación en Estados Unidos, el mensaje llegue personas de diferentes contextos.
- El presidente Trump y el vicepresidente Mike Pence son campeones provida y estoy muy agradecido por ello. Trump nos está ayudando a lograr victorias que en administraciones anteriores sólo podíamos soñar.
- La industria del aborto está en caída libre en EEUU. Nos queda mucho trabajo por hacer, pero ahora tenemos una gran oportunidad para vencer finalmente a la bárbara institución del asesinato infantil a escala industrial.
- Parece que, tristemente, Europa abrazó el materialismo comunista sobre el que ya advirtió Nuestra Señora de Fátima hace 100 años, en un grado mucho mayor de lo que lo hizo América. Creo que los horrores de las dos guerras mundiales introdujeron cierta misantropía en la civilización occidental, especialmente en Europa, que fue el escenario más importante de los conflictos.
- Europa necesita ser valiente y no avergonzarse de los dones poderosos, misericordiosos y humanizadores que dio al mundo a través de la inspiración de la Iglesia y que puede volver a compartir con la humanidad.
Muy agradecido por honrarme a mí y a mis vídeos con este premio. Estoy feliz de que mi trabajo pueda ser una inspiración para una organización como HazteOir.org.