Mujeres corrientes. Mujeres atípicas. Mujeres agotadas, enérgicas, eficaces, distintas. Mujeres apasionadas, responsables, locas, geniales. Mujeres que crean, que creen, que crían, que trabajan, que educan, que revientan. Mujeres que ríen, que lloran, que se entregan. Mujeres con talento, con mal día y buen humor. Mujeres con mucho sueño. Mujeres que sienten y que padecen, que caen y que se levantan, que se enfadan, se equivocan, que saben pedir perdón…”.

Así es como se presenta un nuevo blog realizado por mujeres normales, de carne y hueso, y alejadas de ese feminismo radical que pretende aplastar al hombre. Esta nueva página llamada Mujeres teníamos que ser cuyas responsables son cinco valientes jóvenes mujeres está creado para compartir todas aquellas inquietudes, preocupaciones o alegrías que viven miles de mujeres cada día pero que parece que no existen y cuyo nombre ha sido secuestrado por una ideología.

Artículos sobre los hijos, sobre el matrimonio, sobre la relación de pareja, sobre cocina, temas culturales y de estilo de vida…Temas vividos por ellas y que afectan a otras y también a otros, porque el blog no está solo destinado a mujeres.

Ha nacido así una página diferente, que dará que hablar y que aporta a la red una visión necesaria de las mujeres.

Las cinco atrevidas que se han lanzado a esta aventura son Isis Barajas, Mar Velasco, Myriam G. Ovejero, Margarita García y Sara Martín. Todas ellas jóvenes y madres con carreras, que tienen un trabajo o que han decidido sacrificarlo por su familia. Y además, todas ellas vinculadas al mundo de los medios de comunicación.

Habrá que estar atentos a esta nueva andadura…