Riley, de 7 semanas y media.
Así que cuando Mindy tuvo un segundo aborto, decidieron compartir también la imagen de Annabelle, muerta por un aborto a las 8 semanas y 5 días.
Annabelle, de 8 semanas y 5 días.
Los Danison están ahora felices porque Mandy dio a luz en enero por cesárea a dos gemelos, Benjamin Xavier y Harper Elizabeth, que se suman a sus otros cinco hijos (Nevaeh, Kendra, Grayson, Ryder y Tyluca) para formar una familia de nueve miembros que no olvida a los dos que faltan.
"Muchas personas nos han escrito diciéndonos que la historia de Riley y Annabelle les ha inspirado para no abortar", afirma Gabe a Live Action News. Y añade un beneficio añadido que han producido las fotos: "Muchas personas que perdieron a su bebé en la misma época que nosotros nos dicen que verlas les ha ayudado a encontrar la paz y a saber que no estaban locos cuando el personal sanitario les hizo sentir que no debían enterrarlos ni sentirse tristes o llorar porque no se trataba más que de ´sangre y tejido´". El objetivo del matrimonio no es, por tanto, sólo contribuir a salvar vidas en riesgo por aborto intencionado, sino también consolar a quienes pierden a sus hijos, incluso de forma repetida, por abortos naturales.
"En nombre de todos los padres y de las experiencias tristes por las que hemos pasado", dice Gabe, "pido a los médicos o a cualquiera que se dirija a quien ha perdido un hijo antes de nacer que, por favor, por favor, por favor... sólo utilice estas palabras para referirse al recién nacido: él o ella, niño, bebé, feto, hijo, hermano. No importa si sólo lo saben desde ayer o están de 20 semanas: esas palabras les mostrarán que te preocupas por ellos y no estás ahí sólo por dinero. Recuerda que el respeto debe serlo en ambas direcciones, y cuando le dices a alguien que su cuerpo es sólo un ´coágulo´, eso es mentira y no sólo estás dañando el respeto debido a ti mismo y a esos padres, sino que esos padres nunca olvidarán lo descondiderado que te mostraste con su familia".