En un momento en el que avanzan leyes que favorecen la muerte como es el caso de la eutanasia, la Asociación Católica de Propagandistas ha presentado Vividores, una original campaña social ante la urgencia por las iniciativas legislativas injustas que se están desarrollando en este último tiempo.

Frente a la muerte, en esta campaña se presentan testimonios de auténticos “vividores”, personas con circunstancias muy complicadas que sin embargo han decidido disfrutar de la vida.

La campaña Vividores pretende hablar de la vida y de la muerte, de las alegrías y de los sinsabores y cuyo objetivo es reflexionar sobre el sentido del dolor y del sufrimiento, sin censurar nada, para provocar un debate social.

Su objetivo fundamental es dar testimonio de vida, de una vida digna y con sentido. Todo ello a través de una serie de testimonios reales de vida en los que se ve que la vida en toda su amplitud merece la pena.

La campaña tiene como núcleo central la web Vividores y los primeros vídeos explicando la filosofía de la campaña, los cuidados paliativos y el primero de los “Vividores” ya tienen más de 1 millón de visualizaciones entre todas las redes sociales del proyecto.

A través de la web de Vividores los próximos meses se podrán seguir las novedades y acciones que se irán haciendo con el fin dar testimonio de vida en todas sus manifestaciones y fomentar un debate sobre la eutanasia.