La organización providaLiveAction, a base de cámaras y micrófonos ocultos, se ha convertido en la pesadilla de Planned Parenthood, la principal industria del aborto en Estados Unidos, que cuenta, además, con el militante apoyo del actual presidente norteamericano: el 26 de abril de 2013 Barack Obama les recibió calurosamente y les despidió con un elocuente "Gracias, y que Dios os bendiga".

A mediados del año pasado, LiveAction pilló a los trabajadores de Planned Parenthood recomendando a menores de edad el sexo sadomasoquista, y la cadena de abortorios se vio obligada a dar todo tipo de extravagantes explicaciones ante una atónita opinión pública.

Ahora la pillada es todavía peor: miembros del grupo presidido por la mediática Lila Rose telefonearon a diversas "clínicas" de Planned Parenthood pidiendo hacer una donación para financiar un aborto que sea específicamente de un niño negro. Inicialmente, las telefonistas interpretan que quiere "ayudar" a mujeres negras, pero cuando queda claro que de lo que se trata, más bien, es de evitar que nazcan niños negros por motivos racistas... no se escandalizan lo más mínimo. Incluso una de ellas declara explícitamente: "Sea cual sea el motivo, aceptaremos el dinero".

El aborto en la comunidad negra es especialmente dramático en el país: los negros suponen el 13% de la población del país, pero el 30% de los abortos. Por eso los miembros de esa minoría con convicciones provida han pedido al primer presidente de color en la historia de Estados Unidos que deje de financiar a Planned Parenthood. Sin éxito: Obama ya fue, en su etapa de senador por Illinois, uno de los congresistas más militantemente proabortista, manifestándose reiteradamente incluso contra la prohibición de los abortos tardíos (más de seis meses).

Como dato colateral: los trabajadores de Planned Parenthood, que públicamente niegan la condición humana de los embriones y fetos que eliminan, en esas conversaciones no tienen ninguna objeción que hacer cuando el supuesto donante habla de matar "niños" (baby). Y es que parte del movimiento feminista aboga por empezar a reconocer que el aborto mata niños y defender ese crimen con orgullo.

, de cuyas conversaciones resumimos las partes esenciales.

-¿Podría ser el aborto específicamente para un niño negro?
-Sí, absolutamente, nos aseguraríamos de que la donación sirve para ese objetivo.
-Es que estoy en contra de la discriminación positiva y no querría que mis hijos estuviesen en desventaja con los niños negros. Tengo un hijo y le aseguro que lo hago por él. Cuantos menos niños negros haya por ahí, mejor.
-(Se ríe, nerviosa.) Comprensible, comprensible... Disculpe, es que es la primera vez que me llaman con una petición similar y quiero asegurarme.


-Quiero financiar un aborto de un niño afroamericano. ¿Sería posible?
-Lo que cobramos ahora son 450 dólares. Y, por supuesto, podemos destinarlo a un afroamericano.
-Y si quiero financiar varios abortos, ¿ustedes también podrían especificar que fuesen de un grupo específico? Es que realmente estoy contra la discriminación positiva y no quiero que mis hijos estén en desventaja con los negros. Cuantos menos negros ahí fuera, mejor.
-(Se ríe, nerviosa.) Sí, sí, es raro. Ok.
-Muchas gracias.
-No hay problema.
-Recibirán el cheque en unos días.


-¿Podría dar el dinero específicamente para un aborto en la comunidad negra de Tulsa?
-Sin duda.
-Magnífico. Los abortos se harán específicamente en la comunidad negra.
-Así lo señalaré y así será.
-A un niño negro.
-Sí.
-Genial, gracias.


-¿Puedo financiar un aborto a minorías?
-Si quiere financiar un aborto para una persona de una minoría, puede destinarlo así.
-Ok. Es que creo que hay demasiados negros en Ohio, y quiero hacer algo al respecto.
-(Se ríe.) Ok. Lo que sea.
-También los negros necesitan abortos, y es lo que intento hacer.
-Bien, sea cual sea el motivo, aceptaremos el dinero.