El actor Kevin Sorbo, conocido en todo el mundo por dar vida a Hércules en una serie de televisión o por participar en películas como Dios no está muerto, ha mostrado una vez más su compromiso cristiano y provida en Hollywood en plena pandemia del coronavirus.
Y lo ha hecho criticando públicamente las prioridades de las autoridades en Estados Unidos, especialmente las de algunos estados, que permiten en esta crisis sanitaria que permanezcan abiertos los abortorios mientras las iglesias son cerradas y prohibidos los cultos.
Un país enfermo
Este actor de 61 años comentó las medidas drásticas que se están tomando en EEUU al igual que en otros muchos países para evitar los contagios. Tal y como recoge Life News, habló de la “condición mórbida” en la que se encuentra EEUU cuando permite el asesinato de bebés mientras prohibía los servicios religiosos en Pascua.
“En una nación donde las tiendas de licores, los dispensarios de marihuana y las clínicas de aborto son consideradas 'esenciales' por los burócratas del gobierno durante el brote de coronavirus, y la asistencia a la iglesia se considera no esencial, no tenemos que estudiar mucho para diagnosticar la condición mórbida de América", escribió en Twitter.
En Estados Unidos, al igual que está ocurriendo también en España, mientras gran parte de las consultas médicas y pruebas diagnósticas y citas previas han sido aplazadas y suspendidas para centrar todos los recursos sanitarios en la lucha contra el virus los abortorios siguen funcionando con total normalidad.
En algunos estados están pidiendo que el aborto electivo también se prohíba en este periodo, y que tan sólo los de emergencia sean permitidos. Además, denuncian que los abotorios utilizan suministros médicos y material sanitario necesario en los hospitales que están desbordados por el coronavirus.
En contraste, los cristianos están siendo multados por asistir a las iglesias que todavía permanecen abiertas o ven como la Policía entra en los templos cortando las celebraciones y amenazando son sancionar a los presentes. Igualmente, en EEUU varios rescatadores han sido estos días detenidos por rezar frente a los abortorios abiertos durante esta pandemia.
El compromiso provida de Kevin Sorbo
Sorbo, nacido en Minnesota en 1958, se educó como luterano aunque posteriormente ha frecuentado comunidades cristianas no denominacionales. Se casó en 1998 con Sam Jenkins, compañera de reparto en Hércules, y tienen tres hijos, y ambos han mostrado en más de una ocasión su militancia provida.
Sorbo, interpretando a Hércules en la serie que se ha podido ver en decenas de países
Así que no ha sorprendido que ahora se haya manifestado contra los vídeos de Planned Parenthood que muestran cómo esta organización abortista se lucra vendiendo órganos de los niños que también cobra por matar. Sorbo, nacido en Minnesota en 1958, se educó como luterano aunque posteriormente ha frecuentado comunidades cristianas no denominacionales. Se casó en 1998 con Sam Jenkins, compañera de reparto en Hércules, y tienen tres hijos, y ambos han mostrado en más de una ocasión su militancia provida.
Así que no sorprende que se manifestara claramente contra los vídeos de Planned Parenthood que mostraban cómo esta organización abortista se lucraba vendiendo órganos de los niños que también cobraba por matar.
"¿De verdad esto no te pone enfermo? Planned Parenthood se sirve de los abortos por nacimiento parcial para vender trozos de bebé" o "¿Cómo no va a molestar todo esto a la gran mayoría que valora la vida humana? Planned Parenthood es una..." o calificando como "horrible mujer" a la que "vende trozos de bebé como si trabajase en un supermercado", decía Kevin Sorbo.