La ciudanía está mostrando su apoyo de forma masiva a la cantante Mai Meneses, que ha sido objeto de una despiadada campaña de acoso después de que se anunciara su participación en los actos centrales de conmemoración del día de la vida, en la concentración que tendrá lugar el próximo 24 de marzo de 2012 en la Puerta del Sol de Madrid (17 horas) y que ha sido convocada por la plataforma Sí a la Vida, de la que forma parte Derecho a Vivir.

Entre las muchas lindezas que se le han dedicado a la cantante en las redes sociales, figuran expresiones como “musa de la extrema derecha”, “qué asquito me das, Mai” o “Te estás cubriendo de gloria. Y has perdido otro cliente”.

La cantante, que espera estos meses un bebé, se ha enfrentado con valentía a la dictadura de lo culturalmente correcto, hecho que merece un especial reconocimiento de la ciudadanía.

Por eso, Derecho a Vivir ya ha recogido casi 20.000 apoyos (un excelente resultado para el escaso tiempo que lleva en vigor la campaña) a una sencilla al tiempo que sincera declaración que hará llegar a la cantante y que dice así:

Hola Mai: quiero felicitarte por la valentía que has demostrado al defender públicamente el derecho a vivir. Los que estamos a tu lado somos más. ¡Muchos más! Somos la inmensa mayoría de la sociedad española, que defiende la vida y los derechos de los no nacidos. Y el 24-M lo demostraremos. ¡Muchas gracias!