Las cifras son incontestables, pero la mayor parte de los líderes de la comunidad afroamericana en Estados Unidos, abonados a la corrección política, las ocultan.
Por ejemplo, que el 80% de las clínicas de Planned Parenthood (la principal organización abortista del país, responsable de al menos el 22% de las supresiones de embarazo) se sitúan en los barrios de las minorías raciales. Y que, mientras los nacimientos de los niños negros suponen el 17% del total, sin embargo su número de abortos es el 36% del total, de forma que de no haber tenido lugar los abortos, la población negra nacida en cada año sería un 50% superior.
Basta comparar estos datos con los de los blancos (78% de los nacimientos, 57% de los abortos) o de las minorías no negras (7% de los nacimientos, 5% de los abortos) para percibir que el aborto es la principal causa de modificación de la estructura de población por razas respecto a la que habría sido su evolución natural, y que los grandes perjudicados son los negros.
De hecho, las organizaciones provida afroamericanas insisten en estos datos para concienciar a su comunidad. En ese sentido,la National Black ProLife Coalition está poniendo a disposición de la Red una serie de vídeos con ese objetivo. El último denomina al aborto como el "asesino número 1" de la población negra, dado que, según las cifras del último año, fue responsable de la eliminación de 363.705 personas, frente a los 289.306 negros muertos por todas las otras causas juntas.
"Los líderes abortistas negros han traicionado a la comunidad negra", afirman, porque la industria del aborto "hace estragos cebándose desproporcionadamente sobre la población negra".
Los números, alegan y alega este vídeo, no mienten.