El Cardenal Robert Sarah, prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, informó que se encontró este viernes con el Papa Emérito Benedicto XVI y aseguró que salió “muy feliz” de “esta hermosa entrevista”, pues “no hay malentendidos entre nosotros”, informa la agencia Aciprensa.
Desde su cuenta de Twitter, el Purpurado informó que “debido a las controversias incesantes, nauseabundas y falsas que nunca se han detenido desde el comienzo de la semana, en relación con el libro ‘Desde lo más profundo de nuestros corazones’, me encontré con el Papa Emérito Benedicto XVI esta noche”.
Sobre la reunión de este viernes, el Cardenal Sarah dijo que “con el Papa Emérito Benedicto XVI, hemos visto cómo no hay malentendidos entre nosotros. Salí muy feliz, lleno de paz y coraje de esta hermosa entrevista”.
En ese sentido, el Cardenal Sarah invitó “a leer y meditar ‘Desde lo más profundo de nuestros corazones’”, y agradeció “sinceramente a mi editor, Nicolas Diat, así como a la casa Fayard, la minuciosidad, la probidad, la seriedad y la profesionalidad que han demostrado”.