La Oficina de Prensa de la Santa Sede dio a conocer la relación completa de los obispos moderadores y relatores (secretarios) de todos los círculos menores (grupos por idiomas) en los que se prosigue los trabajos del Sínodo sobre la Familia que se realiza en el Vaticano.
Una vez finalizado los diálogos, cada círculo menor entregará una síntesis de su aporte a la comisión del Sínodo que se encarga de preparar la relación (documento) final que será después entregada al Papa Francisco.
El círculo A lo modera el Cardenal hondureño Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga y tiene por relator al Cardenal José Luis Lacunza de Panamá.
El círculo B lo modera el Cardenal mexicano Francisco Robles Ortega y tiene por relator al Arzobispo venezolano Baltazar Porras.
El círculo A lo modera el Cardenal australiano George Pell y tiene por relator al Arzobispo estadounidense Joseph Kurtz.
El círculo B lo modera el Cardenal británico Vincent Nichols y tiene por relator al Arzobispo irlandés Diarmuid Martin.
El círculo C lo modera el Arzobispo irlandés Eamon Martin y tiene por relator al Arzobispo australiano Mark Benedict Coleridge
El círculo D lo modera el Cardenal canadiense Thomas Christopher Collins y tiene por relator al Arzobispo estadounidense Charles Chaput.
El círculo A lo modera el Cardenal Francesco Montenegro y tiene como relator al sacerdote P. Manuel Jesús Arroba Conde.
El círculo B lo modera el Cardenal Edoardo Menichelli y tiene como relator al Cardenal Mauro Piacenza.
El círculo C lo modera el Cardenal Angelo Bagnasco y tiene como relator al Arzobispo Franco Giulio Brambilla.
El círculo A lo modera el Cardenal canadiense Gérald Cyprien Lacroix y tiene por relator al Arzobispo francés Laurent Ulrich.
El círculo B lo modera el Cardenal guineano (que sirve en la curia del Vaticano) Robert Sarah y tiene por relator al sacerdote francés P. Francois-Xavier Dumortier.
El círculo C lo modera Mons. Maurice Piat y tiene por relator al Arzobispo canadiense Paul-André Durocher.
El único círculo menor en alemán tiene como moderador al Cardenal Christoph Schönborn de Austria y como relator al Arzobispo alemán Heiner Koch.