El mismo grupo de jóvenes que creó uno de los videos más visitados en Internet dedicado a Benedicto XVI, llamado Un joven de 85 años, ahora ha preparado un segundo video, esta vez dedicado al futuro nuevo Papa.
 
En él participan niños que hablan desde la inocencia que tienen los pequeños de la casa, acerca de cómo imaginan ellos al nuevo pontífice.
 
Radio Vaticano ha entrevistado Javier Contreras, uno de los organizadores de los videos quien explica que, cuando escucharon el lunes 11 de febrero, que Benedicto XVI renunciaba a su cargo por su avanzada edad, se vieron inmersos en una profunda pena y por eso decidieron hacer el video de agradecimiento, en el que aparecen jóvenes de todos los continentes.
 
Comenzó como una cosa de amigos de un colegio de Madrid, pero poco a poco se fue sumando gente de todo el mundo y al final vieron “que se les iba de las manos”.
 
Nos cuenta cómo organizaron un trabajo tan complicado y también de la producción del nuevo video "Niños imaginan el próximo Papa". Javier asegura que “el nuevo Papa ya está elegido, que Dios ya lo ha elegido, lo que pasa que todavía nosotros no sabemos quién es”.