La deriva provocada por la ideología de género está alcanzando cotas cada día más inimaginables.

Avah es ya oficialmente la primera bebé en nacer en un hogar cuyos padres son una pareja transgénero. El insólito caso se registró en Francia, según informó el Hospital Jacques-Coeur de Bourges, donde nació la niña.

Avah tiene mes y medio de nacida, y llegó a la vida de forma natural. "Los equipos de la unidad mujer-niño acompañaron a la pareja durante este embarazo espontáneo (realizado sin Procreación Médica Asistida). Este es el primer nacimiento en Bourges de un niño naturalmente concebido cuyos dos padres son transgénero", explicó el hospital. Mientras el que hace de padre es mujer, la que hace de madre es hombre.

El registro no lo reconoce

Matteó y Victoire, los padres de Avah, sostienen una relación sentimental desde hace tres años. La pareja, según reseñan medios internacionales, suspendió sus tratamientos hormonales durante más de dos años para poder concebir a la pequeña, quien al nacer pesó más de tres kilos y midió 50 centímetros.

A pesar de todo, Mattéo, que quiere ser el padre, figura en el acta de nacimiento como la madre y, Victoire, que dice ser la madre, aparece como el padre.

Esta es la nueva lucha que está librando la pareja, que Victoire sea reconocida como la madre y Mattéo como el padre, pues aunque cambiaron legalmente su identidad de género no figura así en el registro de nacimiento de su hija.

 

Aquí puedes ver un vídeo sobre las consecuencias de la deriva trans. 

Aunque en Francia ya se han registrado casos de padres gestantes transgénero, Mattéo y Victoire representan el único caso donde ambos padres son transgénero.

"Los dos soñábamos con tener un hijo, entonces decidimos tratar de hacerlo juntos. Legalmente, un hombre puede quedar embarazado. Pero detrás no se modificó la ley para que pueda reconocer al bebé", contaron a un medio desde su casa de Bourges, en el centro de Francia.

Lea más sobre estos temas en nuestra sección Trans.