, veterano periodista y director de Hispanidad.com, ha sido una de las principales víctimas del lobby LGTB tras haber sido condenado por un “delito de odio” por supuesta homofobia.
En una entrevista con La Contra TV, López afirma que con él “el lobby LGTB ha conseguido una cabeza de turco” mientras asegura que “el avance que se ha dado hacia el pensamiento único y hacia el amordazamiento del discrepante con los delitos de odio es feroz”.
Afirma que los deltios de odio son "liberticidas" y suponen "el mayor ataque contra la libertad de expresión porque no es un delito objetivo, es absolutamente subjetivo, y cuando el Derecho se convierte en subjetividad, la sociedad se convierte en tiranía”.
En su opinión, el gran problema que ha experimentado él es que con la acusación que se le realizó, y la nueva legislación, es el denunciado el que tiene que probar su inocencia, cuando lo lógico es probar la culpabilidad.
Igualmente, Eulogio recuerda que supuestamente en los delitos de odio también se incluye el religioso, pero en este caso no hay repercusión “a pesar del anticlericalismo fehaciente que existe en España”.