En una misma semana el lobby LGTB ha mostrado su verdadera cara y su alergia a la libertad ante aquel que discrepe de las tesis de la ideología de género. Todo el que se sale de su discurso es homófobo sea éste un homosexual o un reputado catedrático de Medicina.
Si en Barcelona estos grupos homosexualistas están presionando al Arzobispado y a la Generalitat de Cataluña para que impida la charla de Philippe Ariño, homosexual católico que vive en castidad, en una parroquia barcelonesa, ahora es en Cádiz donde arrecía la polémica.
La Universidad de Cádiz ha decidido cancelar una charla que se iba a producir en sus instalaciones y que habían sido alquiladas por varios colegios católicos de la provincia de Cádiz. La conferencia iba ser impartida este viernes por Jokin de Irala, catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Navarra y experto en educación sexual.
Concienciado sobre los males de la ideología de género, este experto iba a hablar ante un auditorio de más de 350 personas que habían confirmado días atrás su asistencia. Su charla se iba a titular ‘Otros hablan con vuestros hijos, ¿habláis vosotros con ellos?’ y tenía como intención formar e informar a los padres sobre la situación actual para así poder dar una respuesta adecuada.
Sin embargo, el lobby LGTB se movilizó rápidamente y a través de Change recogió 10.000 firmas para impedir su conferencia y finalmente la Universidad de Cádiz ha decidido no ceder sus instalaciones.
El texto de la petición recoge que “es intolerable que una institución pública permita que se ejecuten eventos como este, en contra de las libertades del colectivo LGBTIQ+”. Desde Podemos se han alegrado de la prohibición y Elena Coronil, responsable de Feminismo de la formación en Cádiz asegura que “este tipo de comportamiento intolerante y discriminatorio no tiene cabida en un recinto universitario”.
Jokin ha impartido conferencias a unos 80.000 jóvenes y adultos de distintos países. Tiene una amplia experiencia en hablar a jóvenes, padres e educadores sobre la educación de la afectividad y de la sexualidad.
Entre los libros de divulgación de Jokin de Irala se encuentran Nuestros hijos quieren saber…60 preguntas sobre sexualidad (Eunsa), Nuestros hijos…quieren querer. Pautas para una educación afectivo-sexual (Universitas) o El valor de la espera (Palabra).
También es autor del libro Comprendiendo la homosexualidad (Eunsa), con el que pretende arrojar luz a muchas personas homosexuales que pasan por su consulta.
Irala dice en su libro que "muchas personas sufren por su orientación homosexual o por la reacción de su entorno. Mientras parte de nuestra sociedad sigue dudando si clasificar o no lo homosexualidad como una alteración, otra parte acepta de buena fe los postulados de los grupos activistas homosexuales. Apoyan, incluso, leyes que asumen como cierto que la homosexualidad es simplemente una cuestión innata o de elección personal equiparable a la heterosexualidad".
"Este libro pretende facilitar una reflexión serena. Se comentan aspectos científicos desconocidos por muchos y se analizan cuestiones como el origen de la homosexualidad, la equiparación de las uniones entre personas del mismo sexo con el matrimonio o las adopciones por estas parejas".