Conectada con grandes lobbies y con mucho poder económico detrás, la ideología de género sigue “colonizando” las sociedades de todo el mundo. En el ámbito político su éxito es indudable y ya abundan leyes que persiguen a todo aquel que osa cuestionar esta ideología.
Ahora toca conquistar a la ciudadanía. Y para ello ya han comenzado a darse campañas publicitarias de carácter masivo. El último ejemplo es lo ocurrido en País Vasco y Navarra donde las marquesinas de los autobuses y el metro de Bilbao se han llenado con un anuncio cuyo eslogan es “Hay niñas con pene y niños con vulva. Así de sencillo” y que va acompañado de cuatro niños desnudos, dos niños (uno con pene y otro con vulva) y dos niñas (una con vulva y otra con pene).
La Contra TV, proyecto dirigido por Gonzalo Altozano, ha analizado con su estilo mordaz esta publicidad y en tan sólo treinta segundos logra desmontar el gran mantra LGTB. Este es el tiempo que han necesitado para dejar en evidencia una ideología hiperfinanciada y con gran poder. Y lo mejor de todo es que lo han hecho utilizando sus propias proclamas.
Pasen y vean: