La ideología de género avanza con fuerza en todos los ámbitos de la sociedad. Desde el punto de vista educativo ya se ha iniciado una ofensiva para incluir estos contenidos en los planes educativos. Incluso, tal y como pudo comprobar ReL en directo, ya se producen charlas en colegios sobre transexualidad en la que se dice abiertamente que “hay niñas con pene, la ciencia no puede saber si soy hombre”.

Pero es en el ámbito de la cultura, con el cine y la televisión como principales armas, donde se está produciendo un masivo adoctrinamiento de la población con la teoría de género. 

Esta pasada semana se hizo público que Kelly Mantle, un conocido drag-queen de Estados Unidos por su participación en un reality show de la televisión, opta de cara a los Oscar tanto al premio al mejor actor como al de mejor actriz secundaria por el mismo papel que interpreta en la película Confessions of Womenizer (Confesiones de un mujeriego).


Este próximo 21 de enero la Academia hará público los candidatos y este actor podrá optar a ambas categorías después de que los productores de la película decidieran que así fuera y la Academia lo permitiera.

Kelly Mantle se define a sí mismo como “género fluido”, que según los ideólogos de género es aquel en el que la persona no se identifica de manera definitiva ni con el sexo masculino ni con el sexo femenino sino que durante un periodo se identifica con uno y durante otros periodos con el otro sexo. Los grupos LGTBI aseguran que el llamado “género fluido no es determinado por la presencia de determinadas características sexuales o por la orientación sexual, sino por una búsqueda constante de conformidad en la identidad de género”.


De este modo, al aceptarse esta excepción se abre la puerta a acabar con las categorías por sexo en los Oscar pues esta ideología de género no responde ante ningún criterio ni evidencia científica  por lo cual cada productora podrá presentar a sus actores en la categoría que más les interese. En la charla en un colegio que se mencionaba anteriormente, los activistas afirmaban que “la ciencia no puede averiguar si yo soy un hombre o si soy trans, porque no hay una prueba neurológica ni de ningún tipo que determine mi identidad de género como hombre trans, como tampoco hay ninguna que determine la identidad del resto de personas; estamos en la misma situación de no evidencia",

En la película, Kelly Mantle interpreta en la película a una prostituta transexual y pese a la brevedad de su papel en el filme finalmente optará a ser candidato a Oscar por lo que analizando la “corrección política” que empieza a dominar estos ambientes es previsible que finalmente sea candidato oficial a los Oscar. Ahora sólo falta saber si en la categoría de actor o actriz.