ReL daba información de como Tele 5 vuelve a ridiculizar al catolicismo y la espiritualidad llevando a su programa estrella, Sálvame, una parodia del sacramento de la penitencia.
El presentador del programa Jorge Javier Vázquez habÃa anunciado la creación de un nuevo espacio dentro del programa de tarde, Sálvame, especializado en criticar al famoseo del paÃs.
La sección del "confesionario laico" dirigida por la periodista MarÃa Teresa Campo, levantó el rechazó de buena parte de los lectores de ReL, extendiéndose a otros medios de comunicación.
Uno de los lectores de El Mundo, recogÃa la denuncia de ReL y le preguntaba: "¿Cómo alguien de su categorÃa profesional se presta a hacer cosas como el "confesionario laico" en Tele 5? Nos ha decepcionado a muchas personas".
La periodista de Tele 5 respondÃa: "Esto me preocupa. Tan es asà que tengo prevista una reunión con el director del programa. Yo me lo planteé como una cosa divertida. Yo no pondrÃa ninguna música religiosa. Estamos en fase de reconducir el espacio. Siempre me ha preocupado mucho esas cosas, siempre he sido particularmente cuidadosa con las creencias de la gente. Pero sin exagerar, ¿eh?".