Los autores de los hechos, que se identifican a sí mismos como miembros de la "Internacional Pastelera", se jactan de haber agredido a personajes de fama internacional como Nicolás Sarkozy o Bill Gates a base de tartazos en la cara.

De esta forma fue atacado el Arzobispo Primado de Bélgica, André-Joseph Leonard, el pasado 5 de abril en varias ocasiones, la primera de ellas cuando se disponía a entrar en la Universidad Católica de Lovaina para participar en un debate, y tres veces más durante el desarrollo del mismo.

No era la primara vez que el primado belga sufría un ataque por parte de este colectivo, pues ya el día de Todos los Santos tenía lugar un hecho similar en Bruselas, mientras el primado se encontraba celebrando misa en una capilla adyacente a la catedral de Saints-Michel-et-Gudule

Además de colgar los vídeos de las agresiones en youtube, los autores de los ataques envían a las principales agencias de prensa comunicados explicando las razones de los mismos. En el último de ellos, sus autores declaran que "se lo merecía, por todos los homosexuales que no se atreven a decir a sus padres que lo son y por todas las chicas jóvenes que quieren abortar".

Monseñor Leonard, firme defensor de la doctrina de la Iglesia relativa a la homosexualidad y al aborto, se ha convertido en uno de los blancos predilectos de la actual corriente cristianofóbica que recorre todo el mundo. El pasado 25 de marzo participó en Bruselas en la Marcha por la Vida, con la que Bélgica se sumó a las diversas iniciativas que tuvieron lugar en todo el mundo con motivo del Día Internacional de la Vida.

Agresión del pasado 5 de abril:

https://www.youtube.com/watch?v=gS-VFZAdFFM

Agresión del 1 de noviembre:

https://www.youtube.com/watch?v=00ogOQq7ZSw