La Delegación de Juventud y Deportes y el Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Sevilla, ambos controlados por el concejal José Manuel García, de Izquierda Unida, patrocinan un concierto en el que intervendrá un grupo que interpreta canciones blasfemas y ofensivas contra la Iglesia católica.
 
Según informa el Diario de Sevilla, se trata de un concierto en favor de la causa palestina que se celebrará el próximo 25 de febrero en el Pabellón de San Pablo.
 
Los integrantes de este grupo, denominado “Ska-p”, se refieren, por ejemplo, a los "perros del Vaticano" y aluden al Papa Benedicto XVI como "encubridor" de los casos de pederastia.
 
En el mismo diario informa que una de las canciones más polémicas es Crimen Sollicitationis para cuya interpretación hacen uso de una “muñeca hinchable vestida de cura”. La letra dice: "Miembros de la Curia, párrocos del sufrimiento. Crueles violaciones que al final se lleva el viento. Babosos violadores, carecéis de sentimientos. Los llantos de los niños que el pontífice ha encubierto. Oremos mis infantes por detrás y por delante. Todos desnuditos a los ojos del señor. Se encargan mis hermanos, los perros del Vaticano, de maquillar la mierda, que no llegue el mal olor". En otro pasaje de la letra se afirma: "Siervo de Dios... Tocamientos, sacramentos, felaciones, juramentos te enseño mi doctrina en forma de erección. Abuso de los niños, perversión y puro vicio bajo mi sotana puedes encontrar a Dios".
 
En otra pieza del mismo grupo se exalta el cannabis y se defiende su legalización: "...Y saco un papelillo, me preparo un cigarrillo y una china pal canuto de hachís ¡Hachís! Saca ya la china, tron, ¡Venga ya esa china, tron, quémame la china, tron! ¡Legalización! Cannabis de calidad y barato".
 
Quienes no secundan las convocatorias de huelga también merecen su agresión. "No hay nada más rastrero que ser un esquirol. Te está esperando el jefe, pa’ una buena f.... No hay nada más rastrero que ser un esquirol. Te está esperando el jefe, te está esperando el jefe, te está esperando el jefe... Cabrón".
 
El Diario de Sevilla “intentó obtener la versión de la Delegación de Juventud y Deportes sobre este patrocinio, pero no fue posible. Izquierda Unida optó por mantener el silencio sobre este polémico patrocinio”.

La formación política de izquierdas, gobierna en coalición con el PSOE en el Ayuntamiento.