Enrique y Sandra son un matrimonio que muestra cómo Dios hace nuevas todas las cosas. Con adolescencias complicadas en las que hubo mucho, alcohol, drogas, peleas y vidas desenfrenadas, desesperanza e incluso presiones para abortar, ambos experimentaron una profunda experiencia del amor de Dios y tras el encuentro de los con la Virgen experimentaron una profunda y bella conversión.

Este matrimonio joven y padres de familia de cuatro hijos pertenecientes al Camino Neocatecumenal compartirá su testimonio de conversión en el Asalto al Cielo este sábado 20 de mayo en la Parroquia de Colmenar del Arroyo, perteneciente a la Diócesis de Getafe


Enrique nació en Sevilla en el seno de una familia cristiana, siendo el tercero de cinco hermanos. Sus padres pertenecían al Camino Neocatecumenal. Se distinguió siempre por un espíritu rebelde y provocador. A la edad de 11 años sufrió la muerte de su abuela, al año siguiente la de su abuelo, a quien estaba muy unido, y con 13 años la de su padre.


Ante el sufrimiento de su madre por la nueva situación familiar y el cambio de amigos a su entrada en el instituto entró con apenas 13 años en el mundo del alcohol y de las drogas. Además, dejó sus estudios y acabó entrando en una profunda desesperación que le condujeron a la violencia y al deseo de huir de la vida.

A los 18 años empezó a sumergirse en las noches de Madrid, frecuentando todas sus discotecas y gastando y bebiendo sin parar, en una vida desenfrenada.


Una de esas noches, tras una pelea, conoció a Sandra, su actual mujer, una chica como él alejada de la Iglesia.

En medio de tantos vicios y de su alejamiento de Dios y hundido en lo más profundo del pozo, el alma de Enrique vivió una fuerte experiencia de Dios, una nítida llamada de amor de Dios Padre.

Con 19 años Sandra quedó embarazada de Enrique. Comenzó entonces a sufrir una fuerte presión por parte de su círculo de amigos para que abortase. Se sentía sola y decepcionada del mundo.

Fue en esta circunstancias y para contentar a su novio como esta joven alejada hizo su primera experiencia de de Dios asistiendo a las Catequesis del Camino. Allí, Sandra experimentó una fuerte conversión y dio un giro inesperado a su vida.

Los dos comenzaron a descubrir la fe y a tener una nueva experiencia de Dios. El encuentro con el amor de la Virgen fortaleció su proceso de conversión, provocando un cambio radical de dirección en sus vidas y ahora años después están felizmente casados y son padres de cuatro hijos.
 

Compartirán el testimonio de su conversión el sábado 20 de mayo en el Asalto al Cielo, en la Parroquia Asunción de Ntra. Señora de Colmenar del Arroyo (Pza de España s/n, Madrid), perteneciente a la diócesis de Getafe.
 

17h. Rosario;
18h. Testimonio;
19h. Adoración
20h. Misa.

La parroquia invita especialmente a aquellos que están pasando momentos de dificultad y sufrimiento, están buscando a Dios o quieren celebrar el Amor Misericordioso de Dios y de la Virgen en este mes dedicado a ella.

Para más información:

asalto.al.cielo.colmenar@gmail.com

Asalto al cielo es una iniciativa desarrollada desde el año 2015 por el sacerdote de la diócesis de Getafe y párroco de Colmenar del Arroyo, Álvaro Cárdenas, como respuesta al desafío de nuestra sociedad moderna secularizada y como expresión del anuncio misionero que reclama particularmente nuestro tiempo.