“Mi familia está por delante del baloncesto”. Así de claro y contundente ha sido este jugador de baloncesto de los New Orleans Pelicans, según explica Aleteia. Es una historia normal que ocurre en muchas familias a diario: un padre o madre de familia que abandona su carrera profesional para cuidar de la familia, sólo que no estamos acostumbrados a escucharla en grandes deportistas y personalidades famosas.
 
Jrue Holiday lleva siete temporadas en el “Olimpo” de la NBA y ahora ha decidido bajarse, aparcar su carrera y centrarse en lo que para él es más importante. Su mujer, Lauren Cheney, estrella del equipo nacional de fútbol y doble medallista olímpica tiene un tumor en el cerebro. Una dura noticia conocida en medio de su primer embarazo.


 
Jrue Holiday no se lo ha pensado dos veces y ha aparcado su carrera en los New Orleans Pelicans. Quiere centrarse en su mujer y en su hijo: “Mi familia está por delante del baloncesto”, aseguró el baloncestista de 26 años.
 
“Tengo la bendición de poder practicar este deporte y estar en la posición en la que estoy, pero mi mujer es lo más importante del mundo para mí”, expresa.
 
Marido y padre por encima de deportista profesional. Holiday tiene ahora un cometido mucho más importante. Sólo falta que el niño nazca (está previsto que sea en este mes de octubre) y después operarán a su mujer del tumor benigno en el cerebro. Ya habrá tiempo para la NBA, ahora su familia no puede esperar. “Sólo pedimos sus oraciones, realmente orad por mi familia”, afirma Jrue.