José Manuel Riella y Martína Lópèz, de 103 años y 99 respectivamente, decidieron que nunca es tarde para darse el «sí quiero».
Hombre de 103 años de edad, se casa con su novia de 99 años de edad en Paraguay. Pocas veces se ha tardado tanto en celebrar una boda. La pareja de paraguayos que protagoniza esta noticia ha tardado nada menos que 80 años en darse el «sí quiero» en una boda religiosa. Se trata de José Manuel Riella, de 103 años, y Martína Lópèz, de 99, ya casados por lo civil tras un noviazgo de 49 años pero que hace poco decidieron que nunca es tarde para unirse ante los ojos de Dios.
La boda, cuya celebración puedes ver en este vídeo, no contó con pocos invitados, pues los ocho hijos, cincuenta nietos, treinta y cinco bisnietos y veinte tataranietos de la pareja asistieron a este insólito enlace, tal y como relata el corresponsal de BBC Mundo, Ignacio de los Reyes. «Es la primera vez que celebro una boda entre personas de esta edad», ha asegurado a la cadena británica el cura que ofició la ceremonia.