Tamara Falcó es consciente del poder de las redes sociales como lo es de la necesidad de evangelizar.
Por eso, desde que abrazara la fe después de comprar una Biblia hace ya dos años, la hija de Isabel Preysler no duda en explicar al mundo qué representa Dios en su vida.
Lo ha hecho con detalle en una apasionante entrevista, en un libro de reciente publicación, Estamos de vuelta, pero también lo hace en su cuenta de Twitter.
Novata en Twitter
Aunque hace poco tiempo que se ha abierto su propia cuenta en Twitter, la hija del marqués de Griñón ha aprendido rápido su funcionamiento y su influencia.
Uno de sus últimos tuits muestra su devoción:
«Dios no tiene WhatsApp pero es mi contacto favorito. No tiene Facebook pero es mi mejor amigo. Y no tiene Twitter pero yo lo sigo».
Tamara es el claro ejemplo de una persona que combina la vida social con una vida espiritual rica. En Twitter comparte publicaciones sobre su día a día con líneas que hablan de su fe.
Ayuno por Siria en la red social
En Twitter Tamara ha ido comentando algunos detalles de su vida espiritual. Por ejemplo, que en su retorno a la fe tiene un papel importante el padre Ghislain, un sacerdote canadiense que ha visitado España recientemente.
También confesó que se unió a la campaña de oración y ayuno que convocó el Papa Francisco por la paz en Siria:
«Ánimo a todos los que vamos a ayunar mañana por la paz en Siria. Juntos en la oración!», tuiteó.
En el diario ABC afirman: "Tamara, con la frescura que la caracteriza, transmite su fe de una manera natural y es capaz de contagiar la felicidad que siente gracias a su relación con Dios".