El humorista y actor Santi Rodríguez, el popular frutero de la serie 7 vidas, ha cerrado su cuenta en Twitter, donde contaba con más de 122.000 seguidores, a raíz de los numerosos insultos recibidos por sus creencias religiosas, situación que se suma a las amenazas de muerte que recibió hace dos días, también a través de la red social.
"Me ha sobrepasado", confesó en declaraciones a La Rarzón: "Me entristece mucho. Nunca he hecho ningún comentario ofensivo hacia nadie y tengo derecho a defender mis creencias". El actor, que fue calificado de "homófobo", "católicofascista", "católico-friqui" o "cristofacha", llegó a bloquear a más de doscientos usuarios que le insultaban antes de abandonar Twitter. No obstante, Rodríguez no descartó reabrir su cuenta en la red social en el futuro.
El pasado 15 de abril, Santi Rodríguez fue entrevistado en el programa No es bueno que Dios esté solo, que dirige Gonzalo Altozano en Intereconomía TV, y entonces le confesó que iban a intentar que esa entrevista le perjudicase, por la abierta profesión de fe que hacía en ella. Mes y medio después, el nivel de agresividad de sus adversarios le ha forzado a esta drástica decisión.