La Congregación de los Legionarios de Cristo nombró al sacerdote español Jaime Rodríguez como su nuevo Secretario General, en reemplazo del padre Evaristo Sada, quien se desempeñó en el cargo desde el año 2005.

La decisión fue tomada por el padre Álvaro Corcuera, director general de la Legión de Cristo, con la aprobación del Consejo General y del Delegado Pontificio, el cardenal Velasio de Paolis quien está a la cabeza de la congregación desde julio de 2010.

.

El padre Jaime Rodríguez nació en Madrid en 1976 y fue ordenado sacerdote en 2008. Trabajó durante tres años con grupos juveniles en Valencia, como encargado del Club Faro y profesor de formación católica en el colegio Cumbres de la misma ciudad. Desde 2005 ha colaborado en la dirección general de los Legionarios de Cristo en Roma.

La nota de los legionarios recuerda que "según las constituciones de la Legión de Cristo, el secretario general no tiene autoridad propia. Su tarea consiste en asistir al director general de la congregación en lo que éste debe escribir o tratar".