El famoso historiador especializado en historia contemporánea, Ricardo de la Cierva, se incorpora desde hoy al elenco de prestigiosos blogueros de Religión en Libertad con un blog dedicado al tema de la masonería.
 
En su blog que lleva por título «El observatorio de la historia y la masonería», de la Cierva presentará y analizará los asuntos más relevantes y controvertidos del pasado y presente de la masonería en España y el mundo, además de sus influencias en la sociedad, política y cultura actuales. En él trataremos asuntos «profundos, inquietantes o, simplemente interesantes», asegura.
 
Como ya podrán ver los lectores de ReL, de la Cierva anuncia en su primera participación que está preparando «uno de los libros que más me han apasionado en toda mi vida: «Masonería y satanismo, hoy».
 
«Me ha impresionado comprobar que muchos sacerdotes y algunos obispos católicos no creen en Satán y he decidido profundizar en el problema», dice el experto.
 
En esta primera entrega, Ricardo de la Cierva relata haber «encontrado sucesos increíbles» que los ha comprobado a fondo. «¡He tenido relación profunda con los primeros exorcistas del mundo!», exclama.
 
Ricardo de la Cierva es catedrático de Historia Contemporánea, doctor en Ciencias Químicas, amén de otras licenciaturas. Nació en 1926, en Madrid, bajo el signo de la Virgen de la Almudena, Patrona de la villa.
 
Va a cumplir, por tanto, 84 años y está en plena producción intelectual. Recientemente ha publicado el libro «Los rituales secretos de la masonería anticristiana» (Fénix), en el que hace un brillante análisis para comprender la infiltración del paganismo en las estructuras religiosas de nuestra sociedad.
 
Además el autor está preparando su libro número 156 y se dispone a escribir sus memorias que se titularán «La búsqueda».
 
Independiente, comprometido, siempre firme en sus principios, lo que le ha acarreado soledad e incluso le ha relegado al ostracismo, si bien esa actitud le ha granjeado no pocos admiradores y su obra es seguida por miles de personas en todo el mundo.
 
¡Desde ReL le damos una cordial bienvenida a don Ricardo de la Cierva!