Así lo ha hecho público a través de su Twitter, Cáritas Roma, que ha publicado varias imágenes en la que aparecen cajas con huevos de Pascua enviados por el Papa Francisco para todos los niños que están con sus familias en casas de acogida de esta organización caritativa de la Iglesia.
Con este tradicional regalo de Pascua, el Papa ha querido tener un especial recuerdo con estos niños en estas fechas tan importantes para los cristianos, lo cual ha sido muy bien recibido por Cáritas, que ha querido compartirlo con todo el mundo.
Según informan en su web, los huevos estarán destinados a las familias que están alojadas en distintas estructuras de Caritas, casas que “han dado una respuesta al problema de tantos sin techo que viven en nuestra ciudad, especialmente en los fríos meses de invierno”.
Durante este periodo de acogida, Caritas ayuda a estas personas y a sus familias para superar el estado de exclusión y de marginalidad en el que se encuentran, cubriéndoles sus necesidades básicas mientras les ayudan a conseguir un empleo. Esto es la Iglesia.