“No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los que no tienen ética, lo que más me preocupa es el espantoso silencio de los buenos”.
No hay frase que pueda recoger mejor mi sentir y mi estado de ánimo en los tiempos que nos ha tocado vivir, que la pronunciada por un hombre excepcional, defensor de los derechos humanos y las libertades civiles, Premio Nobel de la Paz, el pastor bautista Martin Luther King.
La asociación Los Niños son Intocables, la cual presido, está formada por padres y ciudadanos en general que luchamos por que se respete un derecho que deja muy claro nuestra Constitución en su artículo 27.3 y la declaración de derechos humanos en su artículo 26: que nuestros hijos sean educados según nuestros principios morales y religiosos.
Esta asociación nace fundamentalmente por la necesidad de dar voz en la calle y denunciar la gran injusticia que se está produciendo en muchísimos colegios de toda España, en los que se está imponiendo una educación sexual a los niños basada en ideología de género, sin informar ni pedir consentimiento a los padres al respecto, por lo que tratamos se sacudan el temor generalizado a pronunciarse y denunciarlo, por el miedo a ser señalados y etiquetados de homófobos, retrógrados, etc.
Somos pocos, la lucha que llevamos a cabo es realmente espartana, alejada de lo políticamente correcto y basada en el activismo, denunciando en la calle mediante manifestaciones (ya llevamos seis) que la educación de los niños no puede ser ideologizada, y que el Estado no puede suplantar a los padres a la hora de inculcar valores y principios, pero a la vez somos sumamente respetuosos con aquellos padres que decidan que si quieren este tipo de educación para sus hijos.
Nuestro principal frente de batalla es promover el pin parental, informando a las familias en que se basa este documento, los problemas con los que se pueden encontrar a la hora de entregarlos en los colegios y ofreciéndoles soluciones al respecto.
Hay muchísimo desconocimiento por parte de los padres de lo que realmente está sucediendo con este tema y la poca información que hay es sesgada y tergiversada.
Los lobbies LGTBI han construido una autentica telaraña alrededor de todo esto, ingeniería social que a través de los medios de comunicación, redes sociales y partidos políticos afines a ellos han hecho ver a la mayoría de la ciudadanía y padres que las charlas afectivo sexuales son lo que en realidad no son.
Disfrazan a través de la “victimización” que estos talleres o cursos lo que buscan es que se respeten los derechos de los homosexuales y personas trans, la aceptación de la diversidad, que luchan por la igualdad y éste sinceramente es un debate que en pleno siglo XXI está más que superado, seria comparable a debatir sobre si los derechos de la población negra o gitana son respetados.
Recientemente tuvimos la oportunidad de grabar en un Colegio Público de Logroño una charla dirigida a padres de tipo afectivo sexual impartida por el Serise, un gabinete sexológico privado que hace negocio con este tipo de educación basada en ideología de género y que alaba las bondades del programa Skolae implantado en la educación escolar de la Comunidad Foral de Navarra y que esta denunciado por varias Asociaciones.
En esa charla se oyen afirmaciones tan aberrantes como que debemos de normalizar conductas entre niños de similar edad, tales como chuparse los genitales entre ellos, o preocuparnos de poner esponjas en las esquinas de nuestra casa donde le guste masturbarse a nuestra hija de 2 años para que cuando se frote no se haga daño, el delirio no termina ahí, para estas sexólogas debemos de respetar el espacio de nuestro hijo de 11 años cuando este visionando pornografía en su habitación mientras se masturba.
Es tal la gravedad de estas charlas que esta asociación las ha denunciado ante Fiscalía de Menores de La Rioja y estamos a la espera de que esta se pronuncie.
También nos hemos visto en la obligación de denunciar a través de Abogados Cristianos a una directora de un colegio público que se negó a recoger y tramitar el pin parental presentado por dos madres.
Y ante esta situación ¿cuál ha sido la postura del Gobierno de La Rioja a través de su presidenta y su consejero de Cultura? Manifestar que somos un grupo de radicales con la única intención de hacer ruido, y que todo esto es falso, con la única intención de ponernos a la comunidad educativa y padres en contra.
Ahora creo que se podrá entender perfectamente el comienzo de este articulo y el porqué no entendemos como asociación que ante la gravedad de lo que está sucediendo en muchísimos centros escolares de toda España, en los que se está atentando contra la educación sexual de los niños y su propia inocencia, existe una posición tan cómoda por parte de la mayoría de padres que dan la impresión de vivir ajenos a este gran problema llamado ideología de género, que defiende el sinsentido que tiene cualquier niño de corta edad a decidir si quiere ser niño o niña independientemente de su sexo biológico y según se “autoperciba”
Salvador Martí es presidente de la asociación Los Niños son Intocables.